Hago tratamientos con productos naturales y tengo una preocupación. Que tengo que hacer para no cont

9 respuestas
Hago tratamientos con productos naturales y tengo una preocupación. Que tengo que hacer para no contagiarme de los desequilibrios que trae el paciente. Traen algún dolor y me preocupa que el paciente me contagie con esa causa de su dolor. Gracias y saludos.
No entendí muy bien tu pregunta, podrías ser más claro.

Estimada creo si eres una terapeuta profesional sabrás cómo lidiar con esas circunstancias.
En PatMoratCenter cuento con una Cabina Terapéutica que te ayudará a recobrar tu equilibrio físico, mental y emocional y eliminar cualquier dolor. Una Cabina única en México. Sólo existe en Dubai y está aprobada por Cofepris y la FDA puede servirte.
si haces remedios naturales, cuyo fin es apoyar a personas a un malestar, corporal y buscan tu remedio... el dolor de ellas no te va a llegar a ti, porque su cuerpo lleva una historia creada por la perssssona y este dolor es el pago que su cuerpo paga por lel conflicto mente cuerpo... si tu proposito en la vida es ayudar simplemente estas en otra vibracion y por tal motivo no te enfermaraás.
En el manejo de energía es importante tu intención con el paciente. Sin embargo no podemos estar exentos.
Cómo lo puedes identificar? Según sientas cansancio sin motivo, energía pesada o estancada, ambiente tenso o necesitas creatividad para fluir mejor.
Por prevención puedes realizar alguno de los siguientes:
Tomar un baño de temascal y le compartes a quien lo dirige esta preocupación y te prepare el baño correcto.
El uso de sahumerios, acércate a los herboristerías que te los puedan preparar según el tipo de pacientes atiendes.
Tener en tu espacio un difusor con aceites esenciales mirra, canela, etc. Que tú identifíques que te activa y te mantiene en buen mood y también tus pacientes lo van a reflejar.

Espero te sea de utilidad
No se contagian carencias crónicas en nutrientes esenciales causantes de enfermedades crónicas. Si tu pregunta es más orientado al aspecto energético de las terapias que das, necesitarías ser más especifico con respecta a que terapias das. Saludos
Desde Constelaciones Familiares lo que podría acompañarte a mirar el Miedo ha ser contagiada.
Creo que una buena solución podría ser el Reiki!! Reiki es un conocimiento milenario que te ayuda a transmitir energía a través de las manos!! Es una técnica muy buena que, de igual forma, te ayuda a limpiar el lugar donde trabajas, donde vives, o donde pasas más triempo, y te protege de cualquier invasión negativa!! Yo lo utilizo en mis terapias y da muy buen resultado. Limpio mi consultorio antes y después de cada paciente para mi tranquilidad y la de ellos.
Hola, cuando atendemos a otras personas nos donamos a ellos durante la consulta o sesión y la tarea es ser empáticos, es decir ponernos en sus zapatos mientras están con nosotros, pero cuando salen es momento de quitarnos esos zapatitos... Apóyate en un terapeuta que te permita tener el equilibrio que buscas, me parece que hay algo que trabajar en todo eso que sientes...