Hago ejercicio: calistenia (incluido abdominales)y suelo salir a correr... me cuido bien en general

1 respuestas
Hago ejercicio: calistenia (incluido abdominales)y suelo salir a correr... me cuido bien en general y sin embargo no sé por qué no puedo marcar la "V" del abdomen. Tengo el vientre como en forma de bulto. Me comparo con otros hombres y veo que, sin ser muy atléticos, tienen el vientre plano y esa forma natural de V.
Me acompleja mucho y me hace sentir muy inseguro tenerlo así. ¿Es normal esa forma? ¿No es por usar cinturón muy ajustado o algo por el estilo?
Me frustra mucho esta situación y, a veces, odio verme en el espejo. Es muy poco estético y me siento poco hombre por eso...

Y sí, cuando pueda voy directo con médico... Incluso he pensado en consultar a un cirujano plástico (para el cual no tengo dinero, btw)
Es importante destacar que cada cuerpo es diferente, la complección de cada persona a pesar de tener un cuerpo atlético, hacer ejercicio, alimentarse sanamente siempre va a ser diferente.

Es necesario que consultes a un experto en reducción de peso, podría ser exceso de grasa intra abdominal, te recomiendo antes de acudir a un cirujano plástico, acudir con un nutriólogo o experto en reducción de peso.
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.