Hacen tres años me extrajeron la vesícula y desde ese momento no me he sentido bien en la vía digest

5 respuestas
Hacen tres años me extrajeron la vesícula y desde ese momento no me he sentido bien en la vía digestiva pues presento amarga la boca, sensación de llenura, inapetentes, baja de peso y episodios de diarrea. Me gustaría que me orientarán puesto que ya me han atendido dos especialistas gastroenterolos y no me saben decir que tengo.
Personalmente lo que usted NO TIENE es un diagnóstico de certeza y por eso no lo han CURADO. Sugiero acudir con especialista de confianza y experimentado, sin duda......

Probablemente si las molestias persisten la vesícula no era la causa de su problema, le aconsejó acudir con un especialista certificado para realizar una evaluación completa de su condición y ofrecerle una solución adecuada
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía general - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Muy buen día.
Una valoración por un médico distinto considerando todo su historial y revisando los estudios ya realizados hasta el momento es el paso a seguir.
Considere un cirujano general con experiencia en cirugía digestiva.
Saludos cordiales.
le sugiero un coprologico seriado , con parasitoscopico ,cultivo , ag de helicobacter pylori y ag de giardia con criptosporidium,
calprotectin y lactoferrina en heces.
muestras de dias diferentes (3) y que no pase mas de una hora de obtenerlas a que lleguen al laboratorio.
La opción de valoración con sus condiciones y estudios previo , así como si hay relación o no con su cirugía las molestias , acudir con el medico de confianza y quedo a tus ordenes ...