Hace ya un mes empecé con un dolor en la espalda baja pero estos últimos días se ha vuelto más persi

9 respuestas
Hace ya un mes empecé con un dolor en la espalda baja pero estos últimos días se ha vuelto más persistente empieza en la, espalda baja e irradia en mis piernas y rodillas no he tomado más q hoy un par de naproxeno pero no quito el dolor m preocupa porfavor una respuesta gracias
Hola, podría ser una lumbalgia por algún esfuerzo o movimiento brusco el cual cederá con el naproxeno, reposo, y algún relajante muscular como Nuroflax inyectable. De persistir con dolor es prioritaria la valroacion por medico ortopedista certificado. Estamos para ayudarte.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600

Le sugiero acudir a consulta, se le debe realizar una exploración física minuciosa y con el apoyo de estudios de imagen se puede integrar un diagnostico preciso, para poder ofrecer un tratamiento correcto.
Buena tarde, ante estos síntomas creo que es necesario que acuda a consulta para realizar una exploración física y valorar que estudios serán necesarios para dar el diagnóstico y tratamiento adecuados y evitar que continúen los síntomas.
Saludos. Le recomiendo acudir a consulta para poder revisar su caso y encontrar la mejor opción de tratamiento para su caso.
Estoy a sus órdenes
Hola qué tal? Es importante acudir con un especialista en columna vertebral,, para que se llegue al diagnóstico de certeza y al tratamiento correcto, saludos!
Buenas tardes, lo ideal seria valoracion con una resonancia y una electromiografia para obtener el diagnóstico y así ofrecer el mejor tratamiento.
Lo más adecuado es que acuda a una consulta con algún ortopedista
Hola, definitivamente tu dolor no se va a resolver con Naproxeno, te recomiendo que consultes un especialista (ortopedia o columnologo). Saludos.
Acuda con un Ortopedista certificado, preferentemente con subespecialidad en Columna Vertebral. Estamos para servirle.