Hace unos meses me operaron por una sepsis, se generó ruptura en el intestino, en el ciego. Posterio
1
respuestas
Hace unos meses me operaron por una sepsis, se generó ruptura en el intestino, en el ciego. Posteriormente se hizo una fistula en la incisión, estuve 10 hospitalizada y nuevamente siento dolor en uno de los lados antes afectados y supura através de una herida de la segunda incisión de la misma operación que no cierra desde entonces. Es posible que sea la misma fistula? Hace 14 días salí del hospital.
Definitivamente no es normal, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, realizar un diagnóstico de certeza y solucionarlo. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me acaba de hacer una cirugía perianal la pregunta es puedo masturbarme soy hombre
- Ami pareja mujer le a gustado la relación anal y fue operada dela matriz ya lleva más de mes y medio operada podemos tener relaciones. Anales. Sin alterar. La cirugía dela matriz
- Puede reabrirse una herida quirúrgica de fístula anal a los 3 meses y medio de operado por besos negros? Solté mucha sangre incluso.
- Buenas tardes,mi consulta es hoperaron un amigo serca del rextor pero no le sacaron todo ,porque disen que le pueden pasar a yevar un nervio himportante ES ASI,Y LE DEJARON UNA TELITA PARA QUE NO SE LE JUNTE PUS,YO CREO QUE EL PUEDE VER UN ESPECIALISTA MEJOR Y LO HAYUDE POR COMPLETO,PORQUE EL…
- ¿puedo viajar a otro país 12 días después de la colocación de un setón para drenaje de fistula perianal? Me preocupa que el cambio de dieta y un incremento leve de actividad sea perjudicial para la recuperación.
- Tengo una fistula ciega porque esta abierta de un lado estoy con tratamiento de antibioticos por dos semanas luego una semana mas con crema hace falta hacerme cirugia siento ardor ero memos
- Buenos dias mi esposo tiene un año con una fistula anal pero no lo han operado y ahora se siente mal tiene dolor abdominal,dolor en la parte baja de la espalda y a veces cuando come le duele el estomago y ganas de vomitar,se siente débil y algunos otros sintomas. Por el orificio de la fistula…
- Ami hija le salió un absceso en la parte del coxis pero ya perforó y drenó todo el pus , quiero saber si tengo que llevarla a un médico . Y que especialista puedo llevarla gracias
- Buenas tardes me salio un abceso perianal se me rebento x si solo me dieron antibiotoco x 7 dias si desaparecio conforme los dias Pero ya me salio de nuevo que puedo aser
- Por que mi orina huele a heces y siento que las flatulencias salen por hay
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 744 preguntas sobre Cirugía fístula anal o perianal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.