Hace unos meses Comencé a usar un jabón facial y mi rostro se comenzo hinchar ya lo deje de usar y
4 respuestas
Hace unos meses Comencé a usar un jabón facial y mi rostro se comenzo hinchar ya lo deje de usar y la hinchazón paro pero no se me a ido del todo, el doctor me mando antihistamínicos pero la hinchazon no se me a ido con los antihistamínicos. Porque la hinchazón no se me va con los antihistamínicos?
Para el tiempo se evolución que llevas con la hinchazon a causa del jabón ya se debio haber resuelto incluso sin antihistaminicos.
Acude con tu médico especialista en Dermatologia para que te revise y descarte otra patología.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo mejor es que acudas con un dermatólogo certificado para nueva valoracion y te de un tratamiento adecuado saludos.

Acude con un dermatólogo para que busque alguna otra causa de tu problema.

Por lesión en su piel, sugiero valoración por dermatólogo de confianza, CURESE.

Expertos

Eric Contreras Sibaja

Eric Contreras Sibaja

Cirujano plástico

Mérida

José Javier Zepeda Rodríguez

José Javier Zepeda Rodríguez

Cirujano plástico

Ciudad de México

Adolfo Jasso Serrano

Adolfo Jasso Serrano

Cirujano plástico, Cirujano estético y cosmético

Iztapalapa

Daniel Acevedo Guzmán

Daniel Acevedo Guzmán

Cirujano plástico

Irapuato

Mario Ulises Hernández García

Mario Ulises Hernández García

Médico estético

Jiquilpan

Juan Martín Osorio del Ángel

Juan Martín Osorio del Ángel

Cirujano plástico

Tampico

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Lesión facial

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.