Hace unos meses Comencé a usar un jabón facial y mi rostro se comenzo hinchar ya lo deje de usar y

4 respuestas
Hace unos meses Comencé a usar un jabón facial y mi rostro se comenzo hinchar ya lo deje de usar y la hinchazón paro pero no se me a ido del todo, el doctor me mando antihistamínicos pero la hinchazon no se me a ido con los antihistamínicos. Porque la hinchazón no se me va con los antihistamínicos?
Lo mejor es que acudas con un dermatólogo certificado para nueva valoracion y te de un tratamiento adecuado saludos.

Acude con un dermatólogo para que busque alguna otra causa de tu problema.
Para el tiempo se evolución que llevas con la hinchazon a causa del jabón ya se debio haber resuelto incluso sin antihistaminicos.
Acude con tu médico especialista en Dermatologia para que te revise y descarte otra patología.
Por lesión en su piel, sugiero valoración por dermatólogo de confianza, CURESE.