Hace unos 3 meses me hice una cortada rasurandome en el área del bikini, me salio una bolita, pero e

1 respuestas
Hace unos 3 meses me hice una cortada rasurandome en el área del bikini, me salio una bolita, pero en unos dias se disemino y me hizo varias mas. No me dan molestias y se están secando, (eran color piel y se estan poniendo cafés). Ayer mi ginecóloga las vio y me dijo que es condiloma y que mas del 90% de contraer es por contacto sexual. Tengo pareja estable por 20 años. ¿Hay algun examen de sangre o algo que confirme que tengo vph? ¿Y como saber si mi esposo me contagió?
Dr. Fernando Ortega Martínez
Ginecólogo
Iztapalapa
Hay que hacer un protocolo de estudio para descartarlo o confirmarlo como papanicolaou colposcopia prueba de PCR para VPH

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Mauricio Bernard Osuna

Mauricio Bernard Osuna

Ginecólogo

Tuxtla Gutierrez

Fabian Ricardo Castañeda Bochm

Fabian Ricardo Castañeda Bochm

Ginecólogo

Benito Juárez

Grazia Jesus Hernandez

Grazia Jesus Hernandez

Dermatólogo

Chihuahua

José Alberto Baeza Palacios

José Alberto Baeza Palacios

Ginecólogo, Diabetólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita
Jorge Aguilar Diaz

Jorge Aguilar Diaz

Urólogo

Hermosillo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5430 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.