Hace unas semanas comence a tener un dolor agudo en el pecho, del lado izquierdo. Al principio pense

5 respuestas
Hace unas semanas comence a tener un dolor agudo en el pecho, del lado izquierdo. Al principio pense que era por hacer ejercicio. Sin embargo, posteriormente comecé a sentir mucha comezón en el área de la aureola y es muy molesto. El malestar es constante desde hace ya un par de dias. Que puede ser?
El diagnóstico más probable por los síntomas es una mástopatia fibroquistica, que es una inflamación crónica de la mama, sin embargo habrá que descartar alguna mastitis aguda, es importante conocer todos sus antecedentes y realizar una adecuada revisión clínica para poder emitir un diagnóstico más preciso.

Vaya a visitar a un doctor
Habría que hacer una revisión para ver sí se trata de una mastitis o enfermedad fibroquistica así como la realización de un ultrasonograma mamario para ver sí hay quistes y de que tamaño
Hay que acudir con su Ginecologo de confianza, es dificil hacer diagnostico con solo comentar algunos sintomas , tampoco debe automedicarse.
Hola. Conforme a tu sintomatología, es muy difícil poder intentar dar un probable diagnóstico. Puede tratarse de mastalgia, mastitis, eccema del pezón o en el peor de los casos enfermedad de Paget, que es una forma poco frecuente de cáncer de mama. Sea lo que sea, te recomiendo que acudas con un cirujano mastólogo para que te revise. Saludos.