Hace una una semana me salio en el recto un absceso hoy se me revento lo aprete pero senti que me quedo
5
respuestas
Hace una una semana me salio en el recto un absceso hoy se me revento lo aprete pero senti que me quedo pus. Tengo que esperar a que se me junte mas o que hago?
Definitivamente debe acudir con un cirujano para que lo valore de forma inmediata. Los abscesos pueden ser desde algo simple hasta algo muy grave. Cordiales saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Solo esperar a ver si nuevamente lo desarrolla, muchas veces esa es la curación del problema, sugiero de cualquier manera sea revisada por especialista de confianza. Nada que temer, a veces puede desarrollar una fístula, por ello sugiero valoración cuidadosa.
Le recomiendo acuda con un PROCTÓLOGO, quien es el especialista indicado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades ano-rectales. Saludos.
Lo ideal es que acuda con un coloproctologo para que lo valore y determine si es necesario realizar algún procedimiento, y le explique las posibilidades de desarrollar una fístula anorectal
Le recomiendo que sea valorado idóneamente por un coloproctologo ya que el drenaje pudo haber sido insuficiente, usted no se debe de manipular. El decidirá el tratamiento a seguir. Es importante que se entere de que la mayoría de los casos desarrollan posteriormente una fístula anorrectal requiriendo siempre de cirugía para su curación.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace más de un mes me salieron granitos alrededor del ano y me da mucha comezón por lo general en la noche se me hacen ronchas rojas es muy molesto que puedo hacer,me he aplicado vaselina y no me ha funcionado.
- Aveces me sale una pequeña bolita como si fuera un grano , en el medio entre el ano y la vagina Aveces me dura dos días y se va y después sale después vuelve a salir en un tiempo,hasta me sabe molestar usar ropa interior,pero no me duele
- Me duele y párese que siento un peso en el asno q puedo hacer
- Puedo defecar antes de operarme de una fistula perianal Gracias quiero decir 1 hora antes
- Me empezó a picar horrible el área anal y me empeze a rascar se me empezó a irritar y inflamar vengo y me puso una pomada de cremasten y me empezó a doler horrible a mi eso no me dolia
- Buenos dias.tengo un problema boy al baño y despues de hacer del cuerpo,sl rato siento que me escurre materia fecal,esto me susede en el transcurso del dia y aveces debo ir al baño para limpiar me yo siempre me baño mi ano despues de defecar,que me puedeestar pasando.gracias
- Un cirujano general puede operar una fistula? O tiene que ser forzosamente un proctólogo?
- La fusura anal me estoy poniendo supositorios los cuales me arde mucho colocarlos,pensaba dejar de usarlos,igualmente estoy tratamiento con ablandadores y formula nifedipino0.2% y dieta más consumiendo mucha agua,será q me aliviará pronto,empecé hoy con formula
- Ardor perianal después de defecar empeora,y aunque me limpie bien con agua sale sucio de materia cuando me seco
- Para asistir con un especialista primero tendría que mandarme el médico gral? Para saber que necesito después de hacer popo me limpio y me sigue saliendo es incómodo y da comezón e estado padeciendo de vías urinarias estoy pensando que en lugar de ir al urólogo necesitaría ir a otro especialista para…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 259 preguntas sobre Absceso del ano y el recto
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.