Hace una semana me realice un examen medico colposcopia y papanicolau y mi doctor me checo no hubo ningun

4 respuestas
Hace una semana me realice un examen medico colposcopia y papanicolau y mi doctor me checo no hubo ningun problema, pero me quiero realizar una prueba de VPH ya que tengo verrugas genitales, no se donde acudir si a un dermatologo o un especialista que haga examen del VPH? Ayuda!
Hola, primero que nada que gusto que a nivel de cervix no tienes infección por VPH. Sin embargo las verrugas genitales desafortunadamente también son provocadas por el VPH. Los dermatólogos estamos plenamente capacitados para evaluar y tratar ese tipo de infecciones de transmisión sexual por lo cual te recomiendo que acudas con uno. Saludos

Un ginecologo es el mas indicado y tambien el dermatologo.
Un Dermatologo o Un Ginecologo seran los especialistas adecuados
Acude con tu dermatólogo de confianza a revisión, habitualmente sólo con la exploración física puede determinar si en realidad se trata de verrugas genitales por VPH ó tal vez pueda tratarse de alguna otra condición benigna como manchas de Fordyce vulvares que se pueden confundir con verrugas genitales.

Saludos cordiales