Dr. Mario Castro Rodriguez

Dermatólogo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 4743317 3460367

10 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy Médico Especialista en Dermatología, con una formación integral que me permite abordar la salud de la piel desde una perspectiva médica, quirúrgica y estética. Mi trayectoria comenzó en la UAM Xochimilco, y se consolidó con 4 años de residencia en Medicina Interna en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, lo que me otorgó una visión profunda y sistémica de las enfermedades que afectan al organismo y se manifiestan en la piel.

Posteriormente, realicé mi especialidad en Dermatología en el Centro Médico Nacional 'La Raza', donde me especialicé en el manejo de patologías de alta complejidad. Cuento con una sólida experiencia en dermatoscopia avanzada, una herramienta vital para la detección oportuna y prevención del cáncer de piel, así como en el manejo avanzado de heridas crónicas y quemaduras, áreas donde la precisión y el cuidado técnico son fundamentales.

Mi compromiso con la excelencia me ha llevado a realizar múltiples cursos de actualización en el extranjero, enfocándome en las técnicas más innovadoras de Dermatología Cosmética y Quirúrgica. Esto me permite ofrecer a mis pacientes tratamientos de vanguardia para el rejuvenecimiento y la armonización facial, siempre priorizando resultados naturales y la seguridad clínica.

En mi consulta, encontrarás un enfoque ético y personalizado, donde la tecnología de punta y el conocimiento científico se unen para restaurar la salud, la función y la estética de tu piel."

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía de la piel
  • Cirugía de las uñas
  • Enfermedades del cabello y de las uñas
  • Biopsias cutáneas

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Novedades

Dr. Mario Castro Rodriguez

Calle Hidalgo 10 Chalco centro, primer piso. entre av Cuahutemoc y el Banamex, Ciudad de México 56600

Consulta

02/05/2026

Servicios y precios

  • Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales

    Desde $900

  • Primera visita Dermatología

    $900 - $901

  • Tratamiento de cicatrices, heridas, úlceras, con extirpación o desbridamiento y cierre directo

    $800

  • Peeling

    Desde $900

  • Manejo Avanzado de Heridas

    $900

Consultorios (3)

Mario Castro Rodriguez
CONSULTORIO PRIVADO

Calle Hidalgo 10 Chalco centro, primer piso. entre av Cuahutemoc y el Banamex, Chalco Centro, Ciudad de México 56600

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Mario Castro Rodriguez

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

55 3271...
Mario Castro Rodriguez
Epecialista en Dermatologia , Niños y Adultos. heridas de dificil manejo.

Calle Hidalgo número 10, Chalco Centro, Chalco 56600

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

10 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento

Nuevo Perfil en Doctoralia

Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    Una excelente atención clara
    información, muy buenos médicos

     • CONSULTORIO PRIVADO Visita Dermatología  • 

  • E

    El doctor me explico detalladamente mi diagnóstico y aclaró todas mis dudas, gran doctor.

     • CONSULTORIO PRIVADO Primera visita Dermatología  • 

  • B

    Excelente profesional, te explica muy bien y muy amable.

     • CONSULTORIO PRIVADO Visita Dermatología  • 

  • K

    Escucho atentamente, reviso los estudios que llevamos y nos explico con calma y de manera clara los resultados. Reviso a mi hijo y realizo un prueba rápida para ver la reacción en la piel, lo cual sirvió para darnos el tratamiento.

     • CONSULTORIO PRIVADO Primera visita Dermatología  • 

  • F

    Muy buena atencion y detallada felicidades y tiempo suficiente para atencion

     • CONSULTORIO PRIVADO Primera visita Dermatología  • 

  • F

    Lo recomiendo completamente, ha sido de gran ayuda para mi hermano y es increíblemente atento y dedicado.

     • otro lugar Otro  • 

  • A

    Un gran servicio y atención, tanto el diagnostico es veras y el los tratamientos funcional, yo lo recomiendo altamente, es un "Excelente especialista" y el consultorio es muy cómodo y seguro.

     • CONSULTORIO PRIVADO Visitas sucesivas Dermatología  • 

  • R

    Ampliamente lo recomiendo muy preciso y excelente sus tratamientos, resultados inmediatos.

     • Epecialista en Dermatologia , Niños y Adultos. heridas de dificil manejo. Primera visita Dermatología  • 

  • M

    Ampliamente lo recomiendo. Los tratamientos que me dio funcionaron súper rápido , y logré tener resultados que había buscado y no había podido obtener antes. Todo mi familia terminó queriendo ir a consulta con el. Gran conocimiento de su área, un excelente doctor.

     • CONSULTORIO PRIVADO Visita Dermatología  • 

  • E

    Como profesional de la salud, soy particularmente meticuloso al elegir a mis médicos, y mi experiencia con el Dr Castro ha sido impecable. Desde el punto de vista clínico, demuestra una actualización académica constante; no se limita a tratar el síntoma, sino que realiza una exploración exhaustiva para identificar la causa raíz.

     • CONSULTORIO PRIVADO Primera visita Dermatología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

19 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Extirpación de pterigión

Puedo soldar después de operado de catarata o cuánto debo esperar

MInimo un mes despues del retiro de puntos

Dr. Mario Castro Rodriguez

Duda sobre Herpes labial

Me salieron unas pequeñas ampollas en mi dedo de en medio de mi mano izquierda me duelen un poco al querer cerrar mi dedo será herpes?

Si sientes un ardor constante como quemadura provablemente lo sea. habria que explorar adecuadamente.

Dr. Mario Castro Rodriguez
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.