Hace una semana me operaron de la hemorroide, el cirujano me dijo que solo pudo quitar una parte por

6 respuestas
Hace una semana me operaron de la hemorroide, el cirujano me dijo que solo pudo quitar una parte por que si sacaba todo iba a tener problemas para defecar. Ahora siento muchos dolores cuando me voy a higienizar siento que esta para afuera el bulto o sea como si no me hubieran operado, ¿como puede ser eso?
. Uyyyyy difícil opinar, suena muy raro eso, con una cirugía cuidadosa por un expefgo eso es muy difícil que suceda, lamentablemente esto no sólo puede estar resuelto en forma incompleta, puede progresar, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado. Gracias

A pesar de que los tratamientos con cirugía ya están definidos, tratamos con pacientes que puede tener grados diversos de la enfermedad, cuyo tratamiento debe de ser individualizado, para poder emitir un opinión fidedigna lo ideal es hacer una revisión detallada en el consultorio, por lo que sugiero pida una segunda opinión por un cirujano con experiencia en cirugía de hemorroides. Quedo a su servicio, excelente noche.
Buenas noches, existen varios factores a considerar en su caso, primero sitio de mayor afectación venosa, segundo tratamiento empleado y tercero padecimientos acompañantes. Cada caso debe individualizarse y si tiene poco de la cirugía no es posible dar una opinión acertada sin una previa revisión clínica, además el retirar en una misma cirugía todo el paquete venoso implica en ocasiones mayores síntomas adversos y retraso en la cicatrización, le aconsejo hablé con su médico sobre su caso o incluso solicite una segunda opinión para orientarla y darle una atención integral profesional, sigo a sus órdenes, saludos
Es necesario revisarlo, no es logico lo que describe.
Por favor acuda con un PROCTÓLOGO. Es necesario revisarlo adecuadamente para saber que pasa, seguramente no es una evolución normal. Saludos.
Sugiero una valoración directa no hay forma de saber exactamente qué pasa sin revisión en este caso a una semana de la cirugía la molestia al defecar puede ser esperada pero lo demás no. Saludos