Hace un mes me salió una hemorroide el gastro me mandó Daflón, baños de asiento y Proctoacil. Me dij
5
respuestas
Hace un mes me salió una hemorroide el gastro me mandó Daflón, baños de asiento y Proctoacil. Me dijo que le siguiente paso era operarme. ¿Si no tengo molestias de ningún tipo, será necesario visitar un cirujano general y planificar una operación?
Hola te sugiero acudas con un coloproctologo para que te revisen y té expliquen si tu problema amerita cirugía. El coloproctologo o proctologo es el especialista en enfermedades del colon, recto y ano entre ellas hemorroides. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El Cirujano Coloproctologo es el profesionista de la salud que cuenta con la experiencia y equipo diagnóstico adecuado para valorar la severidad de tu problema e indicar si el tratamiento médico ha sido suficiente, si es necesario realizar algún procedimiento en consultorio o si existe indicación para cirugía. Estamos a tus órdenes. Saludos!
Hola buen día, acuda con un coloproctologo ya que este es el médico indicado para su enfermedad. El le dirá si es necesaria la cirugía
Es mejor que sea valorada por un Cirujano Coloproctólogo
El gastroenterólogo no es el médico adecuado para proponer una cirugía en el paciente con enfermedades, que están dentro del ámbito de la coloproctología. El cirujano general tiene un conocimiento somero de esté tipo de enfermedades y frecuentemente identificamos tratamientos no óptimos en los pacientes que aquejan estás enfermedades. Por lo antes mencionado le recomiendo acuda con un coloproctólogo calificado para que precise el diagnóstico y por consecuencia establezca el tratamiento adecuado.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola me hicieron cirugía de hemorroides por medio de PPH me dieron 2 semanas de incapacidad. Luego de estas 2 semanas puedo consumir bebidas alcohólicas?
- ¿Una hemorroide grado 4 que no Sangra y no esta prolapsada se puede operar de una forma no tan agresiva?
- Dr tengo hemorroides internas y me sangran estoy tomando diosmina hesperidina y también supositorios de mesalazina al cuanto tiempo me aran efecto gracias
- Tengo emorroides sangre en eces pero no me duele ni me pica y ningun otro síntoma ya hoy fui al baño a defecar y ya no vi sangre
- Tengo emorroides sangre en eces pero no me duele ni me pica y ningun otro síntoma ya hoy fui al baño a defecar y ya no vi sangre
- Hola ! Hace 6 semanas me operé de hemorroides y fisura mediante la técnica con láser.Es normal que todavía sienta mucho ardor al defecar ,como si todavía estuviera la fisura y luego me dura esa molestia durante todo el día .... Gracias
- Sufro de estreñimiento crónico,me salio un bulto en mi zona anal,fui con un cirujano general y me dijo que era un colgajo cutaneo anal pero se ve como una bolita morada,eso es malo según el dr dijo que no se veía infectado ni nada Porque no me duele ni nada solo batallo para cuando hago del baño al momento…
- Cómo puedo cicatrizar hemorroides que me bota sangre?
- De un día para otro comencé a sangrar que puedes ser
- ¿Porque después de tener relaciones anales sangro un poco?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1121 preguntas sobre Hemorroides
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.