Hace un mes me salio un chalazion, me lo extirparon internamente hace 6 dias pero aun esta un poco

3 respuestas
Hace un mes me salio un chalazion, me lo extirparon internamente hace 6 dias pero aun esta un poco inflamado el borde de las pestañas. Quisiera saber cuando se desinflamara y volvera a la normalidad, me estoy aplicando un ünguento llamado Trazidex y me pongo tambien compresas de agua tibia, gracias.
Aún es muy pronto para que haya desinflamado por completo, el trazidex es un buen medicamento, podrías aplicarte (frío-hielo) local para desinflamar o incluso tomar un antiinflamatorio que ayude a mejorar esa zona, evita el calor y el sol, poco a poco tenderá a desinflamarse por completo. Saludos!

Buenas tardes
Para la resección del chalazión el resultado final es al mes de operado, lleva muy poco tiempo que se le realizó el tratamiento tenga paciencia y siga las indicaciones de su médico tratante
Saludos
Es muy pronto, lo mas seguro es que se desinflame en las próximas semanas, sigue con el tratamiento como te lo recomendaron. Saludos!