Hace un año tuve un embarazo ectopico y hace 6 meses me realizaron un legrado desde hace 15 dias tomo
1
respuestas
Hace un año tuve un embarazo ectopico y hace 6 meses me realizaron un legrado desde hace 15 dias tomo el geslutin via oral xq no produzco mucha progesterona ahora ya estoy buscando embarazarme pero he tenido 3 dias con manchado cafe y mi periodo es hasta el domingo tengo ciclos de 26 dias ¿Estare embarazada?
El uso de progesterona puede condicionar manchados intermitentes, la forma para poder saber si estas embarazada es esperar 10 días a partir de la fecha que esperas de tu menstruación y realizarte una prueba de embarazo en sangre cuantitativa , la cual si es negativa los manchados son atribuibles al geslutin y si sale positiva es importante que te realices lo antes posible un ultrasonido endovaginal con seguimiento seriado de la hormona gonadotrofina corionica para vigilar el patron de aumento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.