Hace un año que uso la inyección mensual ansticonceptiva. Este ultimo mes no me la he podido inyectar. He tenido relaciones sexuales no tuve protecion pero al dia siguiente me tome la píldora después de 23 horas, ¿es riesgo de embarazo?
Después de 23 hrs, ya no le hace ningún beneficio, le sugiero no se automedique, busque a su medico ginecólogo de confianza, dicho medicamento puede producir cáncer de mama, según las ultimas publicaciones en revistas medicas de talla internacional.

Especialistas en Anticonceptivos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1516 preguntas sobre Anticonceptivos

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.