Hace tres meses me salió un mucocele. ¿En cuanto tiempo se quita el mucocele? ¿Aproximadamente cuant

5 respuestas
Hace tres meses me salió un mucocele. ¿En cuanto tiempo se quita el mucocele? ¿Aproximadamente cuanto cuesta la extirpación?
No entiendo lo del mucocele, en donde lo tiene? de eso parte todo.......

Por lo regular un mucocele se presentan en la mucosa oral, en la salida de alguna glándula salival menor, la mayoría se resuelven en un par de semanas, en dado de no resolverse hay diversos tratamientos, dependiendo del tamaño sobre todo, el costo varía de acuerdo al tratamiento, ya que algunos pueden tratarse con crioterapia o cirugía.
Le invitamos a una visita: Primera visita oncología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenos dias, el tiempo para quitar un mucocele varia de acuerdo al tamño y ubicación y respecto a costos, tambien es variable, todo depende del tipo de tratamiento, saludos y a sus ordenes!!
Hola acude con un especialista cirujano maxilofacial probablemente requieras un tratamiento específico. El mucocele tiene la característica de reaparacer por tiempos prolongados.
Buen día, el mucocele aparece tiene periodos de exacerbación es decir mientras no tengas tratamiento aparece y desaparece el tiempo es indeterminado Aceves el paciente de desespera y lo revienta pero necesitas una valoración clínica y así poder ofrecer un tratamiento definitivo.