Hace tres meses me operaron de un embarazo etopico y me quitaron la trampa izq y quiero saber si pue
5
respuestas
Hace tres meses me operaron de un embarazo etopico y me quitaron la trampa izq y quiero saber si puedo volver a hacer ejercicio o retomar mi vida normal?
Hola. Si. Si ya han pasado tres meses ya debes recuperar tu vida normal y hacer las actividad que hacías de manera cotidiana. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Con Tres meses de operada
Ya puede hacer su vida normal y ejercicios para cuidar más su salud
Saludos ,
Buenas noches
Ya puede hacer su vida normal y ejercicios para cuidar más su salud
Saludos ,
Buenas noches
Todo depende que abordaje hizo su medico, fue por laparoscopia o por cirugia abierta, no hay como el que conoce muy bien su caso, por lo general ya puede empezar paulativamente su vida normal. pero mejor consultelo. buen dia.
Ya puedes hacer ejercicio sin problema
Hola. Claro, ya puedes hacer todo tipo de actividad física sin problema. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si tú e un parto normal y horas después me realiyuna OTB pero 7 días después tuve una fuerte hemorragia reingresando al hospital donde me pusieron una inyección anticoagulante son éxito llegando a quirófano para realizar un tipo legrado para controlar la hemorragia, mi duda es la OTB pudo ser efectiva…
- Tengo 14 años con la OTB pero me sale como tipo leche de los 2 senos y mi regla no llego bin hace dos meses el primer mes solo manche poco y este solo manche un día ¿estaré embarazada?
- Tengo 8 años con la OTB Y dos meses con retraso Puedo estar embarazada? me duele de repente el vientre y me siento débil
- Estoy operada asé más de 9 años pero estoy preocupada por que el mes pasado no me llegó el periodo puede haber la posibilidad de quedar embarazada gracias
- Tengo 18 días de averme echo la tuvectumia puedo usar faja soy una persona q le gustan las fajas
- Me pusieron un implante en el brazo y en la herida se ve como q me sale un hilo es normal??
- Por qué siento hormigueo y ardor depues de tres meses de cesárea junto con el salpungo es normal sentir eso
- Me hicieron una pomeroy por laparoscopia hace 10 días. Puedo manejar moto ?
- Hola llevo tres días de realizarme la pomeroy, tengo demasiado dolor en las costillas es normal?
- Hace un mes me realizaron el pomeroy y tengo dolorcito al los lados del abdomen bajo como asia las piernas y la cintura también me molesta como parecido a cuando me ba llegar el periodo pero nada será normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2069 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.