hace tres meses me hicieron una artroscopia ,fue una limpieza del menisco interno y aun siento dolor

2 respuestas
hace tres meses me hicieron una artroscopia ,fue una limpieza del menisco interno y aun siento dolor al estirar la pierna mas que antes que me operaran , creo que 3 meses son suficientes para la recuperación , me recomiendan hacerme una resonancia magnética o espero otro mes para ver si mejoro, tengo 47 años
Buenas tardes
Los resultados de cualquier cirugía son muy dependientes del proceso de rehabilitación que se tiene, haz hincapié en esto acude a seguimiento con tu ortopedista para averiguar qué es lo que falta por resolver
Estoy a tus ordenes

no estaría indicado realizarse una nueva resonancia magnética, hasta no determinar la causa de la persistencia de su molestia, mediante una adecuada valoración por su ortopedista, muchas veces la contractura e inflamación de la misma cirugía pueden generar estas molestias y con un adecuado esquema de terapia física resolverse, pero le recalco la importancia de realizarse una adecuada valoración para dar un adecuado manejo.