hace tres meses me hicieron la ligadura de trompas y no me ha venido la menstruacion, y mantengo col
1
respuestas
hace tres meses me hicieron la ligadura de trompas y no me ha venido la menstruacion, y mantengo colicos y dolores bajitos y las pruebas de embarazo caseras salen negativo.
Hola! es importante saber si te realizaron la ligadura posterior al embarazo o no y sobre todo si estás en etapa de lactancia. Te invito a que consultes con nosotros y resolvamos dudas sobre este tema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace cuatro años me hicieron cesárea y pomeroy y cuando me llega el periodo se inflama y me duele demaciado con tan solo tocarme o agacharme el lado derecho del abdomen que sera
- Buenas noches una pregunta me hice hace un mes y medio la óperacion de trompas y me salió ayer un barrito q me pica en una de las cicatrices del ombligo eso es normal o me tiene q ver un doctor y me duele como hacia arriba del estómago como si fuera gastritis o no se q puede ser
- Hola, se puede tener relaciones sin protección si estoy operada para no tener hijos ? Hace 2 meses me operaron
- Buenos días es normal que se me inflame el vientre con mucho dolor tengo ya dos años que me hicieron la ligadura y a veces se me inflama pues se me inflama y me da mucho dolor y se me hace como una pelota del lado derecho
- Hola tengo flujo trasparente como la clara de huevo pero lo extraño que tengo la otb me podrían explicar si es normal e leído que cuando sale ese flujo es cuando los días son fértiles
- Tengo 1 mes q tuve ami BB y me hicieron la OTB me ha estado saliendo una cosa cafesosa(de mi menstruación)y cada q voy a orinar siento como q me arde es normal ???
- Hola ase 6 días tuve un bebé por sesarea y hay mismo me isieron la otb y me arde del lado derecho como si me pusieran chile quiero saber si es normal
- Hola .hace 15 años me.ligue las trompas .lo cual ya muestre. Pero hace unos días.sinto mucho ardor y molestia de lado derecho justo donde.tengo la sicatriss de la ligadura por q es
- Tiene 10 años que mi hicieron el salpingo Pérez este mes me bajo de color rosado y muy escaso solo si me limpio se ve,pero he tenido mareos, antojos y sueño y mi vientre lo siento tenso
- Después de una laparoscomia por ectopico cuando vuelvo a hacer ejercicio?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2113 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.