Hace poco me detectaron el virus del papiloma humano, yo no sabía que lo teníamos y hemos realizado

6 respuestas
Hace poco me detectaron el virus del papiloma humano, yo no sabía que lo teníamos y hemos realizado sexo oral y anal que probabilidad hay que tenga el virus en la garganta y ano?
La única forma de saberlo es acudiendo a revisión con un médico especialista experto en el tema. Saludos.

Hola. La posibilidad es moderada. Te sugiero que acudas con un médico que tenga conocimiento en el área. Usualmente los ginecólogos.
Buena tarde, la probabilidad es alta, sin embargo el virus puede permanecer ahí como si estuviera dormido durante toda su vida sin presentar ninguna manifestación y ningún daño. Le sugiero trate de guardar la calma y si. O hay lesiones o molestia en cavidad oral o garganta no hay nada más que hacer. Sobre área genital es importante saber qué tipo de manifestaciones ha tenido o si realmente no habido ninguna manifestación y el diagnóstico de la infección por el virus del papiloma humano fue En una citología vaginal. Saludos.
Es muy probable que tenga lesiones en los sitios que menciona. Se recomienda realizar estudios específicos para buscar signos de contagio.
Saludos.
Sí claro. La frecuencia en el recto ha aumentado mucho. Requieres colposcopia y también incluyendo el recto.
Solo si hay excrecencias en el área se hará un seguimiento y extirpación de las lesiones; la presencia de virus es factible aun sin haber ninguna lesión, lo que no es de preocupar en ausencia de síntomas o signos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.