Hace ocho meses me operaron de una apendicitis grado IV, a la semana de operada entre a una segunda
2
respuestas
Hace ocho meses me operaron de una apendicitis grado IV, a la semana de operada entre a una segunda cirugía por que se me abrió la herida, con exposición de órganos. Actualmente siento ardor donde estaba la apendice y a veces ligero dolor en el ombligo, ¿es eso normal o debería acudir al medico?
El dolor postoperatorio representa un preocupación normal en todos los pacientes. Algunas molestias leves como la sensación de dolor, piquetes, comezón o ardor, suelen ser habituales en los primeros meses. Esto obedece al proceso de cicatrización habitual y va disminuyendo con el tiempo. Sin embargo, si es aconsejable que tengas visitas periódicas con tu cirujano para que te haga una exploración física detallada. Recuerda, lo más importante es que todas tus dudas sean aclaradas y te sientas con confianza para retornar a tus actividades habituales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No es normal y hay que solucionarlo, considero necesaria valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados, no es poca cosa una EVENTRACION que es lo que tuvo por tanto se requiere de diagnóstico CERTERO.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, me operaron apendicitis y a un mes de distancia, todavía no cierra un punto y sigue saliendo líquido, siento aire en el lado de la herida ¿Es normal, puedo tomar algo para quitar esa sensación, fue una operación abierta?
- Me operaron del cuello de tiriodes al cuarto dia ya salio el drenado amarillo claro y sl quinto dia.al hacer del baño me esforse y ahora sale el drenado un color un poco rojo que hacer acudir al medico que me opero o que hacer?
- Buenas tardes es normal los dolores al rededor del hombligo como ardor pinchazos inflamación de una operación de reconstrucción de vías biliares ya tengo cuatro meses y el dolor sigue igual o peor me lleno de gases y me extriño muy seguido gracias x contestar mi pregunta
- Hola, tengo 2 meses que me quitaron la apendice, me duele mucho al tener los pies doblados ó al estar sentada, siento como unos piquetes Esto es normal? Ó cuanto tiempo me durará este dolor al doblarme? Gracias
- Tengo un mes nueve días de operada de apéndice La herida no me duele pero me duele debajo del vientre del lado izquierdo como si fueran gases siento como puyasos a q se debera
- Hola operaron a mi hijo de 5 años de la apéndicevhace 3 semanas y no tuvo complicaciones, pero hoy empezó con mucha diarrea y hasta vómito, es normal ?
- Tengo 6 semanas de operado de apendicitis perforada abierta, me hize ultrasonido y el resultado es asas distendidas del intestino delgado, del lado izquierdo mi cirujano me dio medicamentos por que cree que tengo una pequeña abderencia, esto podría requerir cirugía? Siento ligeras molestias
- Hace 3 semanas me opere de la vesícula ya puedo comer cebolla y morron
- A mi niña la operaron de una fractura en el codo izquierdo un jueves a las 4 de la mañana, no fue cirugia abierta más bien solo le insertaron los clavos, después de pasar la anestesia y esperar el tiempo adecuado tolero la dieta hasta el sábado por la tarde vomito le dio fiebre de 38.7 pero al rato le…
- Hola me operaron de la apendicitis hace 3 semanas es normal tener una comezón vaginal y poco sangrado sin olor,no tengo fiebre ni dolor me siento normal pero no entiendo la comezón y las manchas de sangre al limpiarme
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5373 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.