Hace mas de 3 meses tengo dolor en el brazo izquierdo, inflamación, endurecimiento,adormesimiento,sobre

5 respuestas
Hace mas de 3 meses tengo dolor en el brazo izquierdo, inflamación, endurecimiento,adormesimiento,sobre todo en el dedo meñique. nadie me sabe decir que tengo. ya me hice una electromiografia pero no me dan respuesta de nada... que debo hacer?
Acude con un ortopedista para una valoracion integral.

Muy buenos días.
Lo más probable es que la electromiografía y la exploración física sí le hayan dado el motivo de sus síntomas. El síndrome doloroso regional complejo tipo II, requiere tiempo y paciencia (fármacos, terapia física, Terapia Ocupacional mientras tanto se realizan estudios de extensión a determinar si la lesión neurológica es de etiología comprensiva, autoinmune, o paraneoplásica.
Te recomeindo resonancia magnética cervical y
exploración y valoración por trauma/ortopedia.
Saludos.
Buen dia.
Por el cuadro que refiere le recomiendo valorar su columna cervical con un Cirujano de Columna certificado, ya que puede tener una compresión Radicular de la raíz nerviosa C8, misma que minerva el territorio que usted menciona siente afectado.
Esto se hace mediante radiografías y una Resonancia Magnética de sus cervicales. Y de ahí partir a establecer un tratamiento que puede ser simple con pura rehabilitacion y medicamentos o puede ser complejo y necesitar cirugía, la única forma de saber es acudiendo a su Cirujano de Columna Certificado.
El dolor por sintomatologia parece neuropatico, es ideal una valoración completa por ortopedista, de preferencia cirujano de mano para su diagnóstico y tratamiento.