Hace dos semanas y media acudí al médico debido a que al terminar de orinar sentía que no vaciaba la
1
respuestas
Hace dos semanas y media acudí al médico debido a que al terminar de orinar sentía que no vaciaba la vejiga por completo, me dijo que era una infección de vías urinarias y me recetó ciproflox de 500g por 10 días, sentí una mínima mejoría y en mis estudios de orina me dijo que todo salía bien, quería saber si puede ser otra cosa porque tengo aproximadamente unos 5 años masturbándome diario y desde que tengo estos síntomas eyaculo y me sale en el semen una especie de gelatina y al eyacular me dan más ganas de orinar, espero su respuesta debido a que estoy desesperado, tengo 21 años
es posible que continúes con infección seria muy recomendable, que te practicaran un espermocultivo,. te recomiendo aumentar tu ingesta de agua, asi com suspender irritantes y consulta a tu urólogo para que te cheque
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- A que se debe la eyacular precozmente en el primer acto sexual y luego en el siguiente ya se demora muchísimo en volver a eyacular al punto de quedar sin hacerlo y con el pene erecto?
- Estoy estreñido y me duele el riñón izquierdo. No puedo defecar y la espalda baja me duele mucho, que puede ser
- Bactrim cura la prostatitis oque efecto hace y cuanto tiempo se debe tomar
- Hola, le hago una pregunta si me pueden ayudar hace 3 días q ami novio le duele el pupo hasta el pene qué podrá ser?
- tube muchas relaciones hasta con incompletas erecciones tube que parar porque comenzo el dolor por todo el meato hasta atras de los escrotos. un dia sangre un poco. ya van dos meses con este problema.
- Tengo dolor del ano y todo el recto y me palpita aveces que podrá cer
- La espermatorrea existe en la actualidad o no existe
- Buenas tardes al defecar expulso semen, estoy seguro que es semen. Que puede ser?
- Cada q eyaculo me duele ya me hice un ultrasonido prostático y el examen de sangre y salí bien , voy varias veces al baño x las noches , q otros estudios me recomiendan hacer x q hasta mis erecciones ya no son las mismas de antes y el dolor q me da se me extiende de abajo de mi escroto hasta el testículo…
- Por qué cuando tocó mi ombligo me duele la cabeza del pene?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 294 preguntas sobre Prostatitis no bacteriana
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.