Hace dos semanas, me hicieron cirugía para retirar dos quistes en el ovario derecho, pero aún no me

Hace dos semanas, me hicieron cirugía para retirar dos quistes en el ovario derecho, pero aún no me ha bajado el periodo. ¿Eso es normal, o debo alertarme? También te go dolor en el ovario derecho y al momento de orinar.

1 respuesta


Hola, Buenas tardes. Hay que recordar que el ciclo ovárico promedio dura 28 días, por lo que 14 días no se considera un retraso. El dolor abdominal y al orinar pudiesen explicarse por la manipulación quirúrgica, el uso de sonda vesical, o el proceso de recuperación de los tejidos. Acuda con su cirujano tratante, nadie mejor para explicar los síntomas que pueden o no aparecer tras la cirugía

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.