Hace dos semanas de sacaron una muela superior es normal que me haya salido una bolita negra en la e
6
respuestas
Hace dos semanas de sacaron una muela superior es normal que me haya salido una bolita negra en la esquina de la extracción ?
Hola, no es común la descripción que comentas, y es difícil darte una respuesta precisa, a pesar de que no tengas molestia, te sugiero regresar a consulta para que te quedes tranquilo, y si es algo a tratar ya lo estará atendiendo tu odontólogo.
Lindo día!
Lindo día!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si esta raro que haya salido una bolita negra, se puede pensar en algun resto de diente que haya quedado y provoque alguna infección, pero si es conveniente que se revise la zona de la extracción y tomar una radiografía. Espero te sea útil la información
Podría ser desde parte del coágulo, o que se lastimó la mucosa por la manipulación, difícil contestar un una visita clínica, pero no dudes en acudir con tu dentista, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Muy probablemente sea un coagulo de cicatrización, esto es normal cuando se realiza una extraccion dental, pero si tienes alguna duda lo correcto es que acudas a revisión con tu dentista
hola, es necesaria una valoración clínica para poder decir que es. Te recomiendo que no te alarmes, pero sin duda tienes que acudir a una cita.
Lo mejor es que lo revise un dentista para descartar infección o complicaciones.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, me sacaron una muela del juicio inferior, ya pasron 3 semanas y sigo con dolor, es intermitente, solo me aparece despues de trabajar, desaparece si me lavo, el doctor me comento que fue una cirugia conplicada, que levantaron encia, no tengo inflamacion ni siento caliente,,, es normal?
- si tengo un bloqueo en la rama derecha del corazón puedo practicar boxeo sin ningún problema?
- Es mi 4 dia despues de una extraccion de cordales con sutura pero me supura como sangre es normal????
- Tuve una alveolitis húmeda, pero desde que salí seguía con el dolor y en lugar de bajar iba aumentando, me tuvieron que volver a abrir poner medicamento y me pusieron puntos ¿que podría comer? Me quitaron los lácteos y las senillas, tengo que comer así durante solo los 3 días o tiene que ser por más…
- Porque se ocasionan las caries interproximales ,y se ven que están separadas la obturación , y se pasa el hilo dental que tipo de resina se debe colocar, y cuánto dura esas restauración , lastima que no puedo mandar una foto, pero hay momentos que me duelen o arden
- Me duele una muela, pero estoy tomando Redotex..., puedo tomar un Paracetamol en el mismo dia?
- Si me hicieron una cirugía de muela de juicio complicada por q ya estaba muy araisada a los cuantos días puedo comer normal
- hola buen día, hace una semana me realizaron la limpieza de una caries y aplicación de resina. Hasta el día de hoy tengo molestias de dolor leve prácticamente todo el día, y mas cuando realizo actividades como caminar y algo de esfuerzo. Mi pregunta es si es normal ya que en ese mismo diente me realizaron…
- Hola que tal, me hicieron una extracción de muela de juicio, pero me duele demasiado el dolor es insoportable se transmite a otras 2 muelas que anteriormente no me dolían que puedo hacer
- Tengo mucho dolor de muela,no se me calma ,aún estando así me la podrán extraer??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1259 preguntas sobre Dolor de muelas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.