Hace dos meses por medio de doctoralia contacte una cita con un buen urólogo, quien me detecto varicocele.
4
respuestas
Hace dos meses por medio de doctoralia contacte una cita con un buen urólogo, quien me detecto varicocele. no necesito la microcirugia. le pregunte consejos para que esta enfermedad no se complique y me dijo varios. pero la verdad es que quisiera cuidar mucho mas me podrían dar consejos para cuidarme?
Hola, el médico que contactó no dudo en que tenga la máxima capacidad para indicarle los cuidados necesarios, de mi parte la mejor forma de prevenir es la constante revisión medica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, realmente no hay algo en específico que puedas hacer para que no evolucione el varicocele pero si puedes estar vigilando la calidad de tus espermas que es la principal complicación, esto se hacer por espermatobioscopia, y vigilar anualmente por tu urólogo el tamaño testicular.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. No hay ningún medicamento ni medida realmente efectiva que le garantice que el varicocele no afectará su testículo. La única forma corregir el varicocele es la cirugía. Saludos
Buen día. No existen medidas conservadoras con eficacia comprobada que ayuden a evitar la progresión del varicocele. Tarde o temprano el varicocele puede progresar. La opción que pondría final varicocele es la cirugía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se puede curar el varicocele con pastillas?.el urologo me dio el tratamiento y me dijo que no necesitaba cirugía solo era cuestión se desinflamar ls venitas
- Me masturbe al 5 día de una colecistectomia , aún tengo los puntos, no sentí molestias, pero después lei en diferentes páginas y dice que eso está prohibido hasta las 2 o 3 semanas, está mal lo que hice?, quedé preocupada
- Me operaron por varicocele ase 22 dias pero e sentido que tengo venas inchadas aun es normal?.
- Hola tengo 2 semanas que me opere de varicocele, mi duda es si las venas que estan inflamadas se quedan asi o con el tiempo bajaran su tamaño.. Antes de operarme me tocaba los testiculos y sentia unas bolitas y todavia las siento x eso es mi duda
- despyes de la cirugía el miembro se me fue a la izquierda como me curo eso
- Si Tuve varicocele tratado con pastillas hace 25 años, puedo hacerme la Basectomia?
- Es malo masturbarme después de una cirugía en la rodilla tengo 14 años
- Tengo varicocele bilateral ce puede aceer La cirugia con anestecia local y algun relajante pero en quirofano
- Buenos días, hace casi más de un año o dos desde que me operaron de varicocele pero en estos días siento un poco de dolor en los testículos sobre el de izquierdo y a qué se debe esto y qué tengo que hacer? Gracias
- Puedo masturbarme post operatorio del varicocele ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 422 preguntas sobre Cirugía de varicocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.