Hace doce días me opere de hemorroides y sigo sangrando cuando voy al baño. ¿Es normal?

5 respuestas
Hace doce días me opere de hemorroides y sigo sangrando cuando voy al baño. ¿Es normal?
mucho depende el tipo de cirugia si fue a la antiguita o con láser
del grado de resección de paquetes hemorroidarios , y si se dieron puntos de sutura o se dejo abierta las incisiones

Buenas tardes
Gracias por su confianza de consultar a través de la página web de Doctoralia
No es normal el que sangre si esta es aun, cuando fue la cirugía
Si el sangrado ha disminuido y es junto con la evacuación hay que valorar su caso
Quedo a sus ordenes para cualquier llamada o cita
Atte
Dr Bernardo Lancaster
TODAVÍA ES NORMAL QUE PRESENTE SANGRADO ESCASO AL EVACUAR, ES POR LAS HERIDAS QUIRÚRGICAS QUE LE REALIZARON, SI TIENE MUCHA DUDA O ANGUSTIA DE ESTO, LE RECOMIENDO PLATICARLO CON EL COLOPROCTOLOGO QUE LA/O OPERO.
Buenas tardes. Si el sangrado es escaso e intermitente y solo mancha el papel, pudiera ser normal; pero si es tipo goteo y continuo (supongo que sí porque lo alertó) debe acudir con su cirujano o solicitar otra opinión. Se deben obtener más datos en consulta para saber si es normal o no. Saludos.
El sangrado puede ser mínimo algunos días , pero deberías ser valorado para considerar la causa, a tus ordenes