Hace + de 1 año empecé con dolor, ardor al defecar y comezon q se ha vuelto cronica. Fuí al médico

10 respuestas
Hace + de 1 año empecé con dolor, ardor al defecar y comezon q se ha vuelto cronica. Fuí al médico y me dijo q tenía 1 fisura anal. Me salió 1 hemorroide. He detectado q x el estreñimiento se me "descosio" 1corte q me hicieron c mi 1er hijo y q desató todo. Temo q la operación me provoque incontinencia.
Buen Día. La sintomatologia mencionada se relaciona con enfermedad hemorroidal, dependiendo su grado, debe decidirse tratamiento. Las suturas que se colocaron en su primer parto, solo duraron, aprox 15 días, sin embargo si ha notado algun cambio es muy importante que acuda a valoración.

Le recomiendo acuda a revisión con un COLOPROCTOLOGO para un adecuado diagnóstico y tratamiento. En cuanto a lo que menciona que se "descosio" lo más probable es que se trate de otra cosa (probable fisura) a que haya tenido alguna complicación.
Es común que los pacientes relacionen síntomas con padecimientos que, al momento de que los revisa un experto, se establece otro diagnóstico.
No confíe a la malinterpretación que podemos dar en estos foros los médicos que nos dedicamos a la atención de estas enfermedades.
Le recomiendo acudir a consulta con un médico experto para que le pueda sarahí una opinión correcta.
Saludos cordiales. Quedo a sus órdenes.
Por lo que nos comentas el diagnostico de la fisura anal es una causa frecuente de los síntomas que presentas y a su vez puede ser secundario a multiples causas... es conveniente identificar estas causas para poder lograr el mejor tratamiento..
Hola!
Como han comentado, es importante acudir a revisión para hacer el diagnóstico apropiado.
Es cierto que el trauma obstetrico es una causa de incontinencia y cuando el daño no fue considerable, en pacientes jóvenes puede tardar años en presentarse la incontinencia.
Es sugerible realizar un interrogatorio para saber si hay o no incontinencia, si la hay qué grado, complementar con más estudios y con base en los resultados determinar cuál es la
Mejor opción de tratamiento.
Recuerde también que no todo lo que duele o sangra en el ano son hemorroides.
No dude en acudir con si médico de confianza.
Saludos!
Lo primero es definir su diagnóstico , acuda a un Coloproctologo certificado que evaluará su problema y evidentemente tendrá cuidado en el manejo para evitar secuelas funcionales (incontinencia).
Requiere una valoración por Coloproctologo para diagnóstico correcto y definir el
Manejo más adecuado para sus condiciones.
Dolor durante la defecación que perdura unas horas es un síntoma característico de fisura anal. En la fase aguda pude ceder con tratamiento médico, en la fase crónica, semanas después de haber empezado, el tratamiento es cirugía: la esfinterotomía. Hay dos formas de hacer esfinterotomía: abierta, que es la más popular por ser más sencilla que, aunque más molesta por ser una herida más grande, es efectiva. La cerrada, también efectiva y con muy poca molestia, que la realizan, o debe ser realizada solamente por auténticos expertos. Le ofrezco la segunda.
Buenas tardes, actualmente existe alternativa de tratamiento médico de la fisura anal antes de pasar al tratamiento quirúrgico... de ser necesario este último es muy seguro en manos expertas con bajo riesgo de incontinecia. De acuerdo con mis colegas en que necesita valoración por el especialista... saludos!
No en manos adecuadas, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados.....CURESE.