Hace cuatro meses que empece con un dolor en el pecho, ya fui con el cardiólogo y me dice que todo e

2 respuestas
Hace cuatro meses que empece con un dolor en el pecho, ya fui con el cardiólogo y me dice que todo está bien. Tengo ratos que no puedo respirar y mareos, ¿que me recomiendan hacer?
Hola ,que gusto poder orientarte,hace poco precisamente hice una publicación de esta problemática,a continuación te la comparto :
¿ Porqué acudir primero a un Médico Internista ?

En algunas situaciones los pacientes acuden directamente al especialista del órgano donde tienen molestias,sin embargo esos malestares pueden tener un origen diferente,que no corresponde al médico que están visitando.

A ejemplo un dolor torácico en paciente joven ,puede ir desde las causas digestivas ,respiratorias,cardíacas,articulares o neurales.

El objetivo es que la evaluación sea inicialmente por el médico internista, para evitar referencias tardías cuando se amerite o que no correspondan con el especialista que estén visitando.

De esta manera,los pacientes pueden evitar recorrer diferentes valoraciones buscando una solución a sus molestias.

Acude a tu medico internista de confianza ,el podrá ayudarte,sin duda.

Hola, acude con un médico internista para revisión y analizar tu caso. Saludos.