Hace cuatro meses me realizaron una histerectomía por cáncer uterino. Tengo varios días con dolor
5
respuestas
Hace cuatro meses me realizaron una histerectomía por cáncer uterino. Tengo varios días con dolor en la espalda desde la cintura hasta el cuello. Siento molestia si estoy acostada, sentada o parada. Que puede ser y qué tipo de estudio podré realizarme para saber que está ocasionando este dolor?
Los síntomas que mencionas no se relacionan con complicaciones de una histerectomía, y menos por el tiempo de evolución. Sugiero acudas con un médico internista para tu valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es muy importante acudir a una consulta ginecológica para valorar si existe alguna complicación relacionada con la cirugía o en relación a la anestesia, especialmente si utilizaron un bloqueo, no se puede sugerir estudios o tratamiento sin una evaluación y revisión clínica pero le insisto es importante acuda a una valoración saludos y a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por u confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por u confianza.
Hola, buenas tardes, te sugiero que acudas con un ginecólogo oncólogo, necesitas una valoración integral, saber en que etapas del cáncer cervicouterino, si te dieron radiaciones o quimioterapia y como van tus seguimientos.
Hay que descartar que no sea una recurrencia
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hay que descartar que no sea una recurrencia
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Los datos que nos proporciona son ambiguos e incompletos, una histerectomia por cáncer?? pero en que estadio se te realizo el diagnostico, que tipo de cirugía, simple o radical, o con linfadenectomia etc. no hay como su medico tratante, que es el que la opero y conoce bien su expediente, el dolor pudiese tener o no relación con su problema, esto lo debe de dilucidar su medico tratante, acuda con el y platique le sus inquietudes y síntomas cuídese suerte y buen día.
Buenas tardes. Si el diagnóstico fue de curación completa del cáncer. El problema es otro. Requieres una revisión ginecológica completa y estudios. Placa simple de abdomen. Un ultrasonido de abdomen superior e inferior, biometría hemática completa, examen general de orina y urocultivo. Y con todo esto acude a consulta. Recuerda llevar el resultado de patología de la histerectomía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Por q a más de un mes de mi cirugía de apendicitis me duele mucho las paredes del estómago y hago pupu varias veces al día
- Hola hace 22 días me hicieron una histerectomía total me sacaron todo menos ovario derecho. Hoy de lo bien q estaba empecé como mestruación sangre roja fresca es normal?
- Buenas tardes llevo 26 días de mi cirugía de histerectomía los primeros días no me dolía mucho la herida por dentro ahora me duele mucho más es normal? O será por el proceso de cica interna?
- Hola, hace dos semanas tuve una histerectomia parcial debido a adenomiosis. Fue intravaginal. Pero tengo mucho dolor al evacuar heces y gases, en realidad son dolores como cólicos constantes No cesan. Es normal?
- Hola ase 2 años me isieron la histerectomía es normal que tenga ardor y comezón por dentro y por fuera Siento escoria iones es normal
- Buenas tardes, hace un mes me hicieron una histerectomia ovarios, trompas, cervix y utero. Me siento muy cansada, y sin fuerzas ni para hablar. Qué puede ser?
- Hola hace un mes con una semana me hicieron una histerectomía abdominal y no me a cerrado mi herida se me abre a cada rato y me han salido puntos con nuditos de dónde se abre y sangrado y aun me duele mucho a que se debe y que puedo hacer porfavor ayuda.
- Hola hace 6 meses me hicieron una histerctomia y solo me dejaron el cuello de útero nada más y mensualmente tengo sangrado leve que dura 3 días eso es normal?cabe acotar que tengo 39 años y que hace 5 años me habían retirado 1 ovario por tumor benigno en biopsia y que en la histerectomía encontraron…
- HACE 8 MESES ME HICIERON UNA HISTERECTOMIA Y ME SALIO UNA BOLA DE TAMAÑO DE UNA PELOTA DE TENIS A UN LADO DE MI OMBLIGO , YA ME HICE UN ULTRASONIDO Y ES GRASA ,COMO SE ME PUEDE QUITAR?
- Buenos dias hace 6 semanas me hicieron una histerictomia, y apareció un dolor punzante que me estremese, es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1250 preguntas sobre Histerectomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.