Hace como un mes,me empezó a dar comezón en mi vagina y me salio masita blanca,y no tiene mucho que

3 respuestas
Hace como un mes,me empezó a dar comezón en mi vagina y me salio masita blanca,y no tiene mucho que se me quito la comezón, pero aun asi me sale la masita blanca,se trata de alguna infección o ETS?
Buen dia. Lo que describes me da ma impresion de que se trate de una candidiasis. No es estrictamente una enfermedad de transmision sexual pero si requiere que sean tratados tu y tu pareja ya que el hombre suele ser portador asintomatico. Acudan con un especialista para recibir tratamiento. Saludos

De acuerdo con mis colegas, probablemente se trate de una infección por algún hongo que son de las más comunes. Te recomiendo acudir con tu médico ginecologo para una valoración y te de el tratamiento que requieres. Buen día.
HOLA
Los síntomas que refieres son sugestivos de una infección vaginal, no todas las infecciones vaginales son de transmisión sexual, todo aquello que favorezca el cambio de pH vaginal favorecen situaciones como esta. Si ya iniciaste vida sexual te recomiendo revisión periódica con tu Ginecólogo de confianza para hacer una evaluación completa y ayudarte a identificar que tipo de infección tienes, a través de tu Papanicolaou, colposcopia y exudado vaginal.