Buen dia estaba practicando sexo oral con mi pareja , cuando le rasge con los dientes y salió sangre

1 respuestas
Buen dia estaba practicando sexo oral con mi pareja , cuando le rasge con los dientes y salió sangre pero me percate que tenía sangre en mi boca , que hago y que puede pasar
Buen día. Entiendo que la situación fue impactante, pero trata de mantener la calma. Ante un accidente de este tipo, debemos enfocarnos en dos frentes: la curación de la herida y la prevención de infecciones. Debes realizar tu pareja lavado profuso de la región genital, control de la hemorragia y realizar enjuagues bucales con antiseptico

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Hugo González Trejo

Hugo González Trejo

Ginecólogo

Guadalajara

Eduardo Gonzalez Franco

Eduardo Gonzalez Franco

Ginecólogo

Ciudad de México

Steffi Sánchez Castro

Steffi Sánchez Castro

Ginecólogo

Culiacan

Elias Gayosso Batrez

Elias Gayosso Batrez

Ginecólogo

Metepec

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1358 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.