Hace casi dos meses me operaron de pterigion y mis ojos siguen rojos no me duelen ni salen lagañas y

4 respuestas
Hace casi dos meses me operaron de pterigion y mis ojos siguen rojos no me duelen ni salen lagañas y me mandaron gotas lubricante sera normal?
Puede ser normal si no estaba usando el lubricante anteriormente, aunque puede ser que hubiera alguna cuestión adicional q pudiera generar el ojo rojo. Es necesario además protegerse del polvo y el sol.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Betsabé Urías Planella
Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica
Querétaro
Es normal, intente proteger más sus ojitos y póngase su lubricante, que ayuda da varias formas.
Le recomendamos platicar ampliamente con el médico que le operó para esclarecer sus dudas, ya que es quien tiene todo el contexto de su situación.
Dra. Irma Guillén C.
Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica
Miguel Hidalgo
Hola, puede ser normal o bien que estén más sensibles al polvo, aire, sol. Platique con su médico oftalmólogo ya que es tan importante la cirugía de pterigión y su técnica como los cuidado después de la misma ya que si no se llevan a cabo pueden favorecer que vuelva a formase este pterigión. Saludos y mucha suerte
Buena tarde, en algunas ocasiones el enrojecimiento tarda en desaparecer por varias semanas e indica un injerto saludable, sin embargo recomiendo ante cualquier duda o cambio acudir con el cirujano oftalmólgo que realizó la cirugía.

Expertos

Karla Paola Garcia Carmona

Karla Paola Garcia Carmona

Oftalmólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita
Adrián Corona Macías

Adrián Corona Macías

Oftalmólogo

Guadalajara

Reservar cita
Jorge Berganza Anderhub

Jorge Berganza Anderhub

Oftalmólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Karen Alejandra Palacios Aguirre

Karen Alejandra Palacios Aguirre

Oftalmólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Alejandra Sánchez Aldana

Alejandra Sánchez Aldana

Oftalmólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2617 preguntas sobre Extirpación de pterigión
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.