Hace casi 5 años me hicieron cesárea y ligadura desde hace 2 años siento dolor . Hoy día me duele co

2 respuestas
Hace casi 5 años me hicieron cesárea y ligadura desde hace 2 años siento dolor . Hoy día me duele con mucha intensidad me arde me quema y tengo comezon . Por fuera esta sanita la herida de echo no se nota pero cuando mestruo ahí es el problema la mitad de la herida se inflama por dentro y me duele y por fuera me pica no puedo reirme toser estornudar hacer peso ni levantarme de la cama parece que estuviera recién hecha la cesárea y tomó femen de 800 Mg esto no me quita sólo me calma un poco así paso unos 15 días aproximados. He ido a ginecólogo y me dicen que no tengo nada
Buenos días
Es posible que usted necesite un ultrasonido, porque hay que estar seguros de la integridad de la pared abdominal, en ocasiones estos dolores pueden ser derivados de una hernia posterior a las Cesáreas. Saludos

Buen día, de acuerdo a lo que refiere hay que descartar que tenga una endometriosis y le sugiero visitar a su ginecólogo de confianza, saludos.