Hace alguos años me lastime la rodilla derecha jugando futbol y hace un par de meses me lastime nuevamente

8 respuestas
Hace alguos años me lastime la rodilla derecha jugando futbol y hace un par de meses me lastime nuevamente al saltar de una ventana, en ambos casos se inflamo pero a los dias desaparecio, nunca he sentido una malestar significativo pero quisiera saber si con rehabilitacion puedo fortalecerla
Hola buenas tardes, la respuesta sería si, si posterior a los 2 eventos en los cuales se lastimó no quedó ninguna secuela como dolor, inflamaciones frecuentes, sensaciones de que se trabe la rodilla o que la sienta inestable, un buen programa de terapia física pede ayudarle al fortalecimiento de la articulacion. Si tuviera alguno de los síntomas que mencioné previamente lo ideal sería una revisión clínica para ver que pudiera estar causandolos

Saludos

Consideró que la rehabilitación es una buena opción sin embargo es importante que se te haga una revisión para saber si tu rodilla está bien !!!
Hola buen día, la mejor recomendación es que acuda a revisión con ortopedista, una adecuada exploración y revisión puede orientar al tratamiento más adecuado para ti, saludos.
Buen día, es importante que acudas con un especialista en rodilla o lesiones deportivas para que determine tu situación, te de un panorama y norme el mejor tratamiento.
Saludos
Operarte.... con eso quedarìas bien
saludos
Si no existen molestias actualmente ni en la actividad deportiva ni en la actividad de la vida diaria correr, subir o bajar escaleras agacharte, no creo que tengas ninguna lesión el dolor o la limitación en los movimientos es el primer y principal síntoma en las lesiones de la rodilla, sin embargo puedo equivocarme lo ideal es que te revisara un ortopedista con sub en artroscopia.
Valorar la estabilidad de tu rodilla
Exploración física y valoración por trauma/ortopedia
Pb rehabilitacion con fortalecimiento cuadricep
Quedo a tus órdenes para valoración
Hola, buenas tardes.
Si se inflamó la rodilla es porque hubo una lesión de cualquier elemento de la articulación, sin embargo parece que fueron lesiones menores. Con los detalles que aportas es imposible acercarnos a un posible diagnóstico saber si requieres la rehabilitación. Evidentemente hay que revisar esa rodilla para orientarte mejor. No considero que sea necesario una cirugía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.