Hace 9 meses me diagnosticaron varicocele y estaba en el límite de lo operable, me gustaría saber cu
4
respuestas
Hace 9 meses me diagnosticaron varicocele y estaba en el límite de lo operable, me gustaría saber cuánto tiempo puedo dejarlo pasar, ya que debido a problemas económicos y ahorita con la pandemia es muy difícil que me opere
Buen día. Si no te está causando mucha molestia ni problemas de fertilidad lo puedes posponer incluso un año. De lo contrario sería importante resolverlo a la brevedad. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No es urgente. Espera a que pase la pandemia. Quedate en casa
Buen día. El varicocele se clasifica en tres grados lo cual se determina de manera clínica por su urólogo tratante. Si se debe operar o no, es en base a los síntomas y/o signos que usted presente: dolor testícular, infertilidad disminución del volumen testicular. Espero esto le ayude a tomar su mejor decisión. Saludos
Hola buen día.
Un varicocele de ninguna manera representa una urgencia quirúrgica por qué es posible esperar el tiempo que sea necesario para poderlo resolver.
No te angusties por ello, seguramente una vez que la contingencia termine, será el momento propicio para programar el procedimiento.
A tus órdenes. Saludos y excelente día
Un varicocele de ninguna manera representa una urgencia quirúrgica por qué es posible esperar el tiempo que sea necesario para poderlo resolver.
No te angusties por ello, seguramente una vez que la contingencia termine, será el momento propicio para programar el procedimiento.
A tus órdenes. Saludos y excelente día
Expertos
Preguntas relacionadas
- Cuantos No. de Espermatozoides debe de tener un hombre para saber si cuento con los millones de espermatozoides necesarios para ser fértil.??
- Cuánto tiempo después de una cirugía de varisicole qeda uno internado en el hospital
- Me opere de varicocele en el 2010, estos días 2025 me pegaron un codazo cerca de la cicatriz debajo de la misma provocando un hematoma. La cosa que se me está yendo el hematoma pero me salio como una pelota, saben que puede ser?
- Me operé de varicocele hace 5 meses, y sigo con irritación en mi glande. Ya fui con un urólogo no ve nada malo y ya fui con diferentes dermatólogos y me dicen que no tengo nada más que una balantis no indentificada. Todas mis pruebas de ETS salieron negativas después de 120 días de mi último contacto…
- Tengo 3 días que me hicieron una cirugía de hernia inglinal y otra homblicar, y tengo los testículos un poco inchado y un poco de dolor,, ya estoy usando el pantaloncillo, de portivo, y por cuánto tiempo lo puedo usar, es recomendable, usarlo todo el día, o en la noche gracias saludos,
- el metodo de ligadura en varicocele es bueno o no, solo amarrarlas o cortarlas? o se tiene que hacer la resecion de las venas, osea sacarlas.
- Es normal que mi testículo siga inflamado después de una cirugía de quiste epididimo, no tengo dolor ni ardor y la cicatrización va bien, solo que he fumado marihuana y me causa dudas...
- Si estoy tomando un antiviral para la gripe (oseltamivir) por 5 dias y tengo que realizarme un espermocultivo y un urocultivo, influiría en el resultado estarlo tomando??
- Tengo 8 mese operado hernias inguinal y varicocele cuando me siento me molestia tengo estar parado no me moleste
- En que afectaria durar mas de 5 dias de abstinencia sexual para recolectar semen para un cultivó (espermocultivo)??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1973 preguntas sobre Varicocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.