Hace 9.5 años me realize la vasectomia y ahora mi pareja y yo queremos tener un nuevo integrante en

6 respuestas
Hace 9.5 años me realize la vasectomia y ahora mi pareja y yo queremos tener un nuevo integrante en la familia tenemos duda o nos pueden orientar que metodo podriamos utilizar?
De acuerdo con el Doctor Ortiz, si la edad de tu pareja es menor a 35 años la mejor opción es la re-canalización microquirúrgica de conductos deferentes. Ésta es realizada por un Andrólogo, osea un urólogo con posgrado en medicina sexual y reproductiva del varón. Te sugiero que busques un Andrólogo en tu ciudad para así poder obtener una buena orientación en Tu caso y asimismo los mejores resultados. Saludos

Buen dia. Sin duda la mejor opcion es la recanalizacion de los conductos deferentes. Existen otros factores a tomar en cuenta. Lo ideal es consultar de forma personal con un urologo para asesorarte adecuadamente.
En una pareja donde el varón se realizó vasectomía y quieren volver a ser padr÷s la mejor opción es la recanalización de deferentes realizada con técnica micro quirúrgica para aumentar la posibilidad de fecundación especialmente en hombres que llevan varios años de operados. Acude al urólogo. Saludos de Zapopan.
El éxito de la "recanalización" disminuye con el paso del tiempo posterior a la vasectomía. Es un tema que me parece tienen que platicar con su urólogo de confianza y así mismo responder todas sus dudas.
Buen día, le recomiendo acudir a consulta con su urólogo de confianza para aclarar sus dudas, ya que son múltiples factores los que intervienen en la re canalización de conductos deferentes (revertir la vasectomía) un factor importante es que mientras más tiempo pase con la vasectomía, más difícil será revertirla. Saludos
Buenas tardes, una buena opción es la reversión de vasectomía, sobre todo si su pareja tiene 35 años o menos.

Hay que individualizar cada caso.

Saludos!