Hace 8 días me hicieron una herniorrafia umbilical y está mañana ví que sale un poco de sangre de la
Hace 8 días me hicieron una herniorrafia umbilical y está mañana ví que sale un poco de sangre de la herida, la cantidad es como una gota de agua, es normal? y qué debo hacer? Estoy preocupada!!!
2 respuestas
A veces queda liquido residual en la herida, ya sea seroso (suero) o hemático (sangre), en este caso si es escaso, y la herida esta limpia y adecuadamente afrontada no es de preocupación, solo mantén limpia y seca la herida.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
