Hace 7 días me hicieron un alargamiento coronario , ya se puede comer carne de puerco o cuánto tiemp
6
respuestas
Hace 7 días me hicieron un alargamiento coronario , ya se puede comer carne de puerco o cuánto tiempo tengo que esperar?
Hola! Podemos decir que a los 7 días está por concluir el tiempo en donde se encuentra fuera de peligro de infección, pero le sugiero espere 3-4 días más para no arriesgarse, cuídese mucho para poder tener una excelente recuperación y se pueda continuar trabajando con sus dientes, saludos!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, de 10 a 15 días son la recomendaciones para evitar infecciones. Saludos.
Se recomienda esperar 7 días para comenzar dieta regular, por lo tanto después de estos no debería tener mayor problema o riesgo, ya puede ir comiendo los alimentos que vaya tolerando. Saludos cordiales!
Seguramente colocaron algún punto de sutura que debes proteger , debes de cuidar la herida evitando comer alimentos duros que pudieran lastimarte o evitar los alimentos con grasas excesivas que pudieran contaminar tu pequeña cirugía favoreciendo a la colonización de bacterias en el lugar generando una infección., por el tamaño de la cirugía una semana después ya casi no existe el riesgo de complicación.
buenas noches, pasados los 8 dias y el retiro de sutura y la revisión de su especialista que le realizo dicho procedimiento, el le va autorizar poder comer ya lo que guste, comentelo con su especialista, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese.
Hola buen dia! si todo ya esta cicatrizando correctamente, ya puedes comer carne de puerco
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
- Hay forma de que después que te sacaron una muela y te sale sangre seguido, te puedan poner pasta o algo en la sona de la estraccion para parar la sangre
- me sacaron una muela el lunes, puedo acudir a un evento el miércoles
- Buenos días me taparon un colmillo con resina hace como 20 días y me empezó a doler mucho cuando lo toco
- Hola, a los cuantos días puedo comer carne de cerdo después de la extracción de la muela del juicio sin cirugía?
- Puedo tomar sopa maruchan después de una extracción de muela
- Qué puedo comer o tomar después de una operación de extracción de muela del juicio, me pusieron 2 puntadas, es mi 4to día desde la operación
- Hola me quité una muela pero no es del juicio y fue hace poquito más de la semana y aún no ha cerrado para nada, Incluso se ve ahí mi hueco y nunca tuve un coágulo de cicatrización, pero no me duele ni tengo sangrado ni malestar alguno. No sé si eso es normal o simplemente tengo que esperar más.
- Está pregunta es para conocer y aclarar mi ignorancia respecto a qué hace tiempo que me arreglé una muela, pero me quedó filtrando sangre, y por eso ahora tengo mal aliento, me cepilló tres a cuatro veces diario, y, me preocupa
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1251 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.