Hace 5 meses que perdi a mi bebe,tuve un parto prematuro de 26 sdg,enla 20 sem me detectaron un cervix
4
respuestas
Hace 5 meses que perdi a mi bebe,tuve un parto prematuro de 26 sdg,enla 20 sem me detectaron un cervix de 16 mm, y un dia amanesi con leve colico, llegue al hospital con 8 de dilatacion y membranas en reloj de arena,tuve cesarea,y me quiero embarazar de nuevo y no sufrir esto, que puedo hacer?
Buenas noches. Antes de embarazarte nuevamente deberán de practicarse una batería de estudios. Requerirás vigilancia estrecha. Y ningún síntoma por leve que sea debe ser ignorada. Todo debe tratarse. Definitivamente la posibilidad de incompetencia itsmico cervical es remota. Y seguramente tu pérdida es por otras causas. Solo selecciona el ginecólogo adecuado. Te deseo suerte
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Antes de embarazarte es recomendable hacer una cirugía especial para fortalecer la parte baja de tu útero. Se llama cerclaje abdominal. También se puede prevenir esto, haciendo un cerclaje vaginal una vez que estés embarazada, pero haciendo el procedimiento antes de la semana 13. En ambos casos es importante que antes de embarazarte acudas a consulta con un especialista en embarazo de alto riesgo.
Lo mas seguro es que necesites un cerclaje y con eso se disminuye el riesgo de perdida temprana del embarazo.
Lo que ocurrio en tu caso fue un parto pretermino extremo que idealmente no entra en diagnostico de incompetencia istmico cervical. Las causas de parto pretermino son muchas desde una simple infeccion que puediera diseminarse y provovar el sindrome de parto pretermino. Te sugiero una evaluacion preconcepcional y una vez emabrazada que este sea viguilado por un medico materno fetal, son los expertos en el tema
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo una bebé de 2 años y 5 meses y un bebé de 1 año y 3 meses los dos son cesarea ahorita tengo todos los síntomas de un embarazo no me viene mi regla porque en si desde que tuve a mi segundo bebé solo me ha v enido 3 veces si estuviera embarazada podría normal tener con éxito mi 3 cesarea ?
- Tengo cuatro cesarías me cortaron las trompas para ya no tener más hijos por qué si volvía a quedar embarazada podría morir yo o el bebé quiero un quinto bebé que peligros corro al hacer eso
- Hola buenas noches Tuve 5 embarazos 4 cesareas y una histeretomia los dos primeros fallecieron hubo un eptopico y hay dos vivos gracias a Dios después de esta cuarta cesárea sentí que mi parte osea de la pelvis no quedo igual que podría hacer además aue en este embarazo dufri mucho de estreñimiento
- Si tomo isotretinoina y a los dos meses quedo embarazada qué probabilidad ahí de que te vuele a el acné
- Hola tengo 4 cesáreas la primera a los 26 y la tercera a los 29 la última a los 39 pero me dio infección en la semana 28 y se me rompieron las membranas y la fuente fue una cesárea de emergencia y lamentablemente mi BB no resistió...quiero otro embarazo ya tengo 40 aún podré...
- Hola hace 8 años tuve mi cesárea y tuve una pequeña hemorragia mi doctor a cómo yo recuerdo por la anestesia me dijo que mi útero se estiró mucho y quedó aguado como un globo y con pequeñas varises algo así y me dijo que no me recomendaba tener otro embarazo pero jamas lo ví en cuarto jamás me explico…
- Hola tengo 4hijos la última niña tiene 13 años y hoy tengo 42 años osea 4 cesareas quisiera una quinta ...se puede?
- Que pasa si te acen una 5 cesareas y pasastes por una operacion donde te quitaron medio ovario y trompa cuanto es el riesgo que te pueda pasar algo
- Estoy embarazada de 6 semanas embrión vivo Antes de eso tuve 5 cesareas más 2 legrados estoy muy triste y asustada porque algunos me dicen que debo interrumpir el embarazo Creen que pueda llegar hasta el final con buenos resultados.
- Voy a cumplir 8 meses de haber dejado el tratamiento de isotetrinoina el cual tomé por 7 meses .... Me gustaría buscar ya un embarazo es seguro o debo esperar más tiempo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 630 preguntas sobre Embarazo de alto riesgo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.