Hace 5 meses me hicieron una colostomia. Me cortaron 2 1/2 mts. De intestino delgado. Todo lo que co

Hace 5 meses me hicieron una colostomia. Me cortaron 2 1/2 mts. De intestino delgado. Todo lo que como se va rápidamente a la bolsa . Estoy preocupada ya que hace 1 mes y 10 días , estoy perdiendo peso, como harto y con hambre. En ese tiempo que puse he perdido 4 kilos. Razón de esto. Respuesta donde.

1 respuesta


Su padecimiento es algo conocido como síndrome de intestino corto, se sugiere una valoración tanto por un gastroenterólogo para el ajuste de ciertos medicamentos para enlentecer el tránsito intestinal y de un nutriólogo.

Dr. Alejandro Aram Chávez Santiago

Dr. Alejandro Aram Chávez Santiago

Gastroenterólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.