Hace 4 días m vcolocaron brackets parte superior,hace 3 dias m sacaron los dos premolares de ambos l

4 respuestas
Hace 4 días m vcolocaron brackets parte superior,hace 3 dias m sacaron los dos premolares de ambos lados. y con todo eso no eh podido comer bien , eh tenido fiebre me ah sangrado una extraccion y de esa misma hoy amaneci con una bolsita morada creo que es un cuagulo de sangre. Que me recomienda hacer? No doy mas de dolor!
Acuda con su ortodoncista para que chequen el proceso de cicatrización. El dolor al inicio de ortodoncia es común.

Buenas noches, mi recomendación es que acuda con el especialista que le atendio, se supone que se le debe explicar todo el proceso, pero mejor vaya de nuevo, saludos y a sus ordenes!!!
Ketorolaco 30 mg 1-12hrs Vantal Spray 2 atomizaciones 3 veces x dia en la zona de la extraccion y vaya con su dentista para que valore sus síntomas y le brinde opciones.
Hola!! Aquí la decisión de primero poner brackets casi junto con las extracciones, es raro, duele mas, 1. Por el dolor propio de los movimientos de los frenos y 2. por el dolor de las extracciones, por lo regular primero se quitan, se espera por lo menos 1 semana a que sane y después se colocan los brackets, pero aquí se hicieron después, y por eso duele mas, tome un analgésico, en lo que acude a su Doctor, hay que ver que no se haya infectado, por eso es muy importante que acudas con tu Doctor. Dolac (30mg) Sub-lingual, se coloca abajo de la lengua, se deja disolver y esto ayudará por la noche o mientras va a que lo revisen. Espero y le haya ayudado. Saludos!!!!