Hace 37 días que me operaron de una Hernia Umbical y desde ayer empeze a tener como sensacion en las
2
respuestas
Hace 37 días que me operaron de una Hernia Umbical y desde ayer empeze a tener como sensacion en las suturas por dentro arriva del ombligo porque??
En ocasiones es por la cicatrización de las capas profundas del abdomen, en donde también hay suturas o una malla, dependiendo el caso. Sin embargo, si continua con las molestias, es mejor acudir a valoración con un Cirujan@.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Fernando Navarro Hernández
Cirujano bariatra, Cirujano general, Especialista en obesidad y delgadez
Juriquilla
Puede ser esperado como parte del proceso de cicatrización, si persisten las molestias o nota cambios en la coloración de la piel, salida de líquido o dolor en la zona de la herida, acuda a valoración con su cirujano de confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se puede realizar una cesarea y una cirugía de hernia umbilical al mismo tiempo
- Me operaron hace 15 días de una hernia. Es normal que me salga líquido amarillo abajo del corte
- Dicen que colocar aceite de coco en el ombligo es bueno para la salud.Hace 4 meses fui operada de una eventración y me colocaron una malla.Siendo así,puedo colocarme aceite en el ombligo, o es contraproducente?
- Mi esposo tiene cuatro días de operado de una hernia le pusieron malla la herida por fuera está cerrada no tiene dolor al tacto ni calentura pero hoy se levantó al baño y le salió mucho líquido transparente pintado de sangre tenía un poco inflamada su panza pero ahorita dice q la siente vacía…
- If you go into a hospital for Incarcerated Supraumbilical Hernia and they quote you $4,500 what all should that cover? If you check out early because they haven't been into your room, given you water or pain meds for two days and they don't remove the staples or the surgical drain, how much should…
- Me sale pus de mi ombligo y ya he ido a consulta al seguro y no me han dado información al respecto dicen que es una pequeña infección que luego se me pasará y me mandaron hacer un ultrasonido y dijeron que no tenía nada, esto me preocupa, como puedo solucionar este problema?
- Buenas tardes, me realizaron una cirugia de hernia umbilical, me dejaron un tapon de algodon en el ombligo pegado con un punto, esto se debe dejar o retirar para realizar limpieza
- Mi hernia supraumbilucal es de 2;7 x 1;9 que tipo de anestesia recibiría deben colocar malla
- Tengo un mes con dolor en el abdomen bajo y alrededor del ombligo, tengo una hernia de 11mm y nunca me había dolido en 6 años… una noche fui a orinar y al sacar el último chorrito, sentí un tirón y punzadas en el centro del ombligo, y hasta la fecha me dan de vez en cuando. Pero la molestia es…
- Me duele el vientre, la espalda en la parte baja y me salió una bolita en el ombligo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 759 preguntas sobre Hernia umbilical
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.