Hace 3 meses tuve sexo anal receptivo sin condón con sexoservidor. Desde ahí he tenido prurito constante

5 respuestas
Hace 3 meses tuve sexo anal receptivo sin condón con sexoservidor. Desde ahí he tenido prurito constante y excesivo en ano y perineo, sólo se calma durante 1 hora después de lavarme. No hay verrugas, si puntos y olor en la noche. ¿Qué ETS podría ser y a qué especialista puedo acudir para valoración?
Buen dia. El especialista en problemas ano-rectales es el proctologo. La enfermedad mas comun de transmision sexual se esas caracteristicas es la gonorrea. Te sugiero acudir con el especialista para recibir un tratamiento adecuado, una de las complicaciones es la estenosis anal y puede ser muy dificil de manejar. Saludos

Que tal buen día, la gonorrea en este caso es el diagnóstico principal, sin embargo deben realizarse una adecuada exploración física, así como un manejo adecuado ya que las complicaciones secundarias a este tipo de patologías suelen ser de difícil manejo. Sugiero acudir con un proctólogo quien le podrá dirigir un tratamiento adecuado, además de poder instruirlo acerca de cuidados posteriores. Es indispensable además realizar serologías para VIH, y Hepatitis B y C para descartar que no haya existido contagio de alguna de estas enfermedades, ya que en muchos casos son concomitantes con otras ETS. Saludos.
Definitivamente el caso si sugiere una infección de transmisión sexual anal. Amerita una valoración integral para descartar a varios agentes potenciales.
El especialista indicado es el proctólogo
El especialista de enfermedades de transmisión sexual es el Infectologo. Cuando se afecta al región añal puede acudir para manejo conjunto con el proctologo