Hace 3 meses acudí con una ginecóloga por lo que yo creía que era una "infección vaginal", al moment

2 respuestas
Hace 3 meses acudí con una ginecóloga por lo que yo creía que era una "infección vaginal", al momento de revisarme me dijo que posiblemente era herpes. No me hizo algún otro estudio, me dio medicamento y se quitaron los pocos malestares que tenia. ¿Debería realizarme más estudios?
Buen dia, Las lesiones por herpes son muy caracteristicas por lo que habitualmente no se solicitan estudios confirmatorios en todos los casos. igualmente te puedes realizar estudios ya que el virus no se elimina y aun pudieras confirmar el diagnostico realizando los anticuerpos IgG e IgM para herpes I y II

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Seria pertinente que acuda a valoración con un ginecólogo o infectólogo certificado para considerar realizar estudios adicionales para detección de otras ETS. Saludos.

Expertos

Bianca Paola Aguilar Rodea

Bianca Paola Aguilar Rodea

Infectólogo, Internista

Tlalpan

Juan Bernardo Diemond Hernández

Juan Bernardo Diemond Hernández

Infectólogo, Pediatra

Coyoacán

Armando Verduzco Nieto

Armando Verduzco Nieto

Ginecólogo

Monterrey

Alberto Díaz Romero

Alberto Díaz Romero

Infectólogo

Ciudad de México

Citlaly Cruz Antonio

Citlaly Cruz Antonio

Ginecólogo

Naucalapan

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1344 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.