Hace 3 menes me hizieron una marzupializacion me cude lo mas que puede y me volvi a aparecer ese bul

5 respuestas
Hace 3 menes me hizieron una marzupializacion me cude lo mas que puede y me volvi a aparecer ese bulto y ahora mucho mas grande siento dolor al sentarme al caminar de verdad tengo mucho miedo porque ya me cojieron puntos y salirme de nuevo
Buenas tardes, lo más conveniente es acudir con tu médico tratante y disipar tus dudas, saludos.

Parte fundamental del tratamiento en torno a una operación, tiene que ver con los cuidados postoperatorios. A veces aunque hagamos nuestro mejor esfuerzo e incluso aunque cumplamos con las indicaciones del médico, ciertos hábitos, umbrales o actividades que consideramos forzosas de hacer, impiden que tengamos la mejor recuperación. Además habrá que saber qué originó tu malestar, para comprender qué está haciendo que vuelva. Cuando hables con tu médico, asegúrate que sea muy quisquilloso con tu historial clínico y tú trata de darle la mayor cantidad de información posible. Espero te recuperes y baje el miedo, pero en el proceso no evites ir a revisión por temor a lo que puedas escuchar, es bueno actuar cuanto antes.
La revisión con tu médico es el primer paso para darle seguimiento al padecimiento, verificar si se puede evitar una nueva operación; igualmente como sugerencia poder asistir a acompañamiento emocional para apoyo
Lamento escuchar que estás enfrentando dificultades y preocupaciones en relación con la marzupialización que te realizaron y la aparición de un bulto más grande y doloroso.

Si sientes que el bulto ha vuelto a aparecer y está causando más dolor e incomodidad, es fundamental que consultes a un médico para que puedan determinar si es necesario realizar más pruebas, evaluaciones o un tratamiento adicional.

Algunas de las posibles causas de que el bulto haya regresado y se haya vuelto más grande podrían incluir infecciones, inflamación persistente u otras complicaciones. Solo un profesional médico podrá proporcionarte un diagnóstico preciso y ofrecerte las opciones de tratamiento adecuadas para tu situación.
Buenos días, el escitalopram no tiene ninguna interacción con el atún ni con otros alimentos a menos que seas alérgico.