Hace 3 días fui operado de apendicitis y hoy tuve un estornudo puede ser posible que habrá l herida
2
respuestas
Hace 3 días fui operado de apendicitis y hoy tuve un estornudo puede ser posible que habrá l herida interna?, no me duele pero se siente diferente por dentro
Hola!!! Buen día!!!
Desafortunadamente, las incisiones que realizamos al momento de cualquier cirugía, conlleva el riesgo inherente de una hernia post-incisional.
En caso de que presentes algún otro tipo de sintomatología, como dolor importante, cambios de coloración en el sitio de la incisión, náuseas y vómitos, te sugiero agendar una cita en la consulta para valorarte!!!
Espero que todo siga muy bien con tu recuperación!!!
Desafortunadamente, las incisiones que realizamos al momento de cualquier cirugía, conlleva el riesgo inherente de una hernia post-incisional.
En caso de que presentes algún otro tipo de sintomatología, como dolor importante, cambios de coloración en el sitio de la incisión, náuseas y vómitos, te sugiero agendar una cita en la consulta para valorarte!!!
Espero que todo siga muy bien con tu recuperación!!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Sí es posible con algunos esfuerzos mayores que a veces se abran algunas capas internas; esto depende mucho de la intensidad del esfuerzo, de las suturas que se utilizaron y de la técnica adecuada para el cierre de esas capas por parte de tu cirujano. Si eso ocurre, se puede formar una hernia postincisional. Si tienes dudas o incomodidad, lo ideal sería que recibas una valoración.
Expertos
Preguntas relacionadas
- me operaron de la apendicitis ya tengo 27 dias y estoy haciendo dieta cuando tengo que esperar para comer comidas normales como estofado ceviche/chancho
- Que frutas puede comer un operado de apendicitis Se puede comer fresas
- Me operaron hace un mes y tuve relaciones sexuales cuál es la probabilidad de que se infecte
- tengo 47 días de una cirugía de apendicitis pero me duele la parte baja del abdomen, digamos todo el vientre y me siento súper inflamada a que se debe?
- Mi hijo hace un año fue tratado de un plastrón de apéndice luego después de unos meses se le encontró cálculos a la vesícula pero ahora no tiene pero el día de ayer comió huevos de chocolate y en la hora de almuerzo comió huevos revueltos con oregano hoy día le duele el estómago denuevo serán síntomas…
- Tengo 6 semanas de operado de apendicitis perforada abierta, me hize ultrasonido y el resultado es asas distendidas del intestino delgado, del lado izquierdo mi cirujano me dio medicamentos por que cree que tengo una pequeña abderencia, esto podría requerir cirugía? Siento ligeras molestias
- Buenas noches, me operé de apendicitis hace 1 mes y medio. Hace aprox 2 semanas me duele mucho la pelvis y tengo como sensación de dolor en la parte derecha donde estaba el apendice. Me hicieron ecografia y tomografia para descartar adherencias pero no encontraron nada y siguen las molestias. Tengo colon…
- Tengo un mes de cesárea, me pueden operar de la vesícula
- tengo 20 días de una cirugía de apendicitis pero me duele la parte baja del abdomen los de derecho y me siento inflamada por gases mi cirugía fue abierta es norma
- hola si luego de una operacion de apendice se levanta fiebre y de la zona de los puntos sale pus y liquido verde que puede ser
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5426 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.