Hace 3 años me hice la circuncisión pero me quedo un cicatriz muy fea por un lado del pene como si s
6
respuestas
Hace 3 años me hice la circuncisión pero me quedo un cicatriz muy fea por un lado del pene como si se hubiese descocido un punto antes de sellar,además de que por el lado izquierdo abajito de la cabeza del pene se me roza constantemente como si la piel me hubiera quedado muy estirada o como si un punto no hubiera sellado incluso cuando tardo mucho en una relación sexual tiende a causar pequeñas molestias de dolor o incluso tipo ardor. Hay algún método para arreglar eso y para eliminar la cucatriz?hay alguna especie de cirugía plástica para esto?
Buen día. Si es posible realizar una remodelación de la cicatriz, ponte en contacto con tu urólogo o si lo deseas quedó a tu disposición para realizar dicho procedimiento. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puedes pedir una segunda opinión a un urólogo acudir con tu médico tratante por otro lado un experto también te puede recomendar tratamiento médico para poder disminuir las molestias
Remodelar la herida como ya te habían comentado es la mejor opción pero hay q ver las características de tu piel para ver si es posible
Hay que hacer una correcta evaluación de la piel y la Mucosa del pene para Poder hacer una reparación que puede ser hecha por el Cirujano Urólogo y en algunos casos contamos con la ayuda del Cirujano plástico de acuerdo a cada caso intentando lograr el mejor resultado.
Buen día. Es posible remodelar la cicatriz pero es importante realizar una valoración completa inicial para determinar si es candidato al procedimiento. Le recomiendo acudir con su médico tratante, o en caso de desear una segunda opinión acuda con un urólogo certificado en su ciudad. Saludos.
En efecto, puedes acudir con el urólogo que la realizó o en su defecto acude con un Andrólogo en tu ciudad. Dentro de la Urología, la Andrología se encarga del manejo de patología y cirugía genital. Este puede si lo necesitas, realizarte una prepucioplastia. Busca uno en tu ciudad y verás que no te arrepentirás
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me circuncidaron hace 6 meses por fimosis y todavia tengo inflamacion, visite a un urologo que no es el que me opero ya que el que me opero al primer mes empezo a decir que tenia que hacer mi vida normal y no me dejo preguntar nada mas, por lo que visite a otro urologo hace una semana por la…
- Me hice la circuncisión hace 1 semana y días. Mi pene se erecta pero no al tamaño normal que tenía antes, recuperaré mi tamaño con el tiempo? Estuve pensando que podría ser por los puntos que todavía tengo
- Hace 10 meses me hice la circuncisión y me quitaron piel de más, mi pene no llego a la longitud original y lo veo porque la piel debajo de los testículos se jala mucho, cuando estoy muy excitado la corona del pene desaparece porque quiere alargarse más mi pene, además siento una especie de picazón…
- Hola me circunsidaron y me duele al tener sexo es normal???
- Hola, hace más de 20 días q me hicieron una circuncisión, tengo ardor al orinar y punsadas de ves en cuando, me hicieron una biopsia y en esa parte no quiere regenerarse al igual no veo mejoría Gracia
- Tengo 8 días de haberme realizado la circuncisión y por priapismo nocturno, noto dos puntitos rojos bajo el glande. Aun no se caen los hilos, además de los puntos rojos (2), para ser exactos, suelo tener como un aceite al rededor, no tiene mal olor. Esto es normal, o es de cuidado?
- Hola me acabo de ser la circunsion, pero tengo problemas al orinar, cuando orino no sale la orina aunque empuje un poco, cuando paro va saliendo poquito a poquito, no sé si es por la inflamación del glande o el vendaje está apretado, pero no estoy orinando normal, a que se podría ser eso, o tendría…
- Hola mi hijo es adulto se hizo la circuncisión hace 9 meses ,tiene en un punto un engrosamiento como fibrosis es un poco doloroso que debe hacer todavía es muy joven y ha afectado su vida sexual gracias
- Hola!, hace tres meses me realicé la circuncisión, y se me cortó un punto de la sutura dónde estaba el frenillo, y está hinchado un poco y al tacto se siente una dureza en la piel (creo que quedó hilo dentro) junto con una pequeña hinchazón, es normal?. Gracias!.
- Acá en Argentina cuánto me sale la operación en pesos?no tengo obra social
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1043 preguntas sobre Circuncisión por fimosis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.