Hace 2 meses y medio tuve una relación sexual sin protección. A los 3 días me salió una ampolla y

9 respuestas
Hace 2 meses y medio tuve una relación sexual sin protección. A los 3 días me salió una ampolla y noté unos granitos en la zona. La ampolla sanó pero los granitos siguen a la fecha. Me hice un perfil ets y todo negativo, yo aseguraba que era hsv pero el IGM salió 0.0. ¿Es definitivo el resultado?
Por la descripción del cuadro, no me parece herpes, pero es de suma importancia que acuda con su urologo de confianza para que lo valoren, saludos!

Debería acudir a valoración médica para que se revisen sus lesiones y la información obtenida en los estudios.
Acude a valoración, es importante determinar la causa ya que por lo que comentas la posibilidad de que se trate de herpes virus es prácticamente nula, es importante observar las lesiones y determinar su causa
Creo que le hace falta orientación médica. Sus lesiones las debe de evaluar un médico, hacer una historia clínica y hacer una correlación de sus síntomas, su exploración física y sus estudios. Las lesiones no solo se pueden deber a "infecciones". Por favor, no se haga un autodiagnóstico.
Buen día. Hay enfermedades que no se detectan en los paneles para enfermedades de transmisión sexual y que tienen estás características que mencionas ( por ejem VPH o molusco ) te sugiero acudas a revisión. Saludos.
Bien, ahora falta que te revisemos, y se te haga una buena exploración ginecológica, armada, aunado a un estudio colposcopico, acude con algún colega, ginecólogo(a), para que te revise, y dictamine cual es la mejor conducta a seguir, cuídate, suerte y buen dia.
Requieres una valoracion por un especialista en enfermedades de transmision sexual o por un infectologo. Las pruebas se interpretan en base a algunos tiempos de exposicion y pueden no descartar infecciones. Ejemplo, en el caso de herpes los anticuerpos se pueden elevar hasta 6 semanas despues de la infeccion.
No se te puede diagnosticar por este medio, por ello requieres una valoracion medica.
Es nesesario que sea valorado por un médico experto en Enfermedades de Transmision sexual, porque el periodo de incubación está muy corto y si puede corresponder a una infeccion de este tipo. Por otro lado le comentó que existen varios paquetes en el laboratorio para investigar o diagnosticar Enfermedades de Transmision sexual, pero un médico experto es quien debe seleccionarle que paquete practicarse y también es muy importante tener el suficiente conocimiento para la interpretar los resultados.
Muy probablemente si fue alguna infeccion viral la que presentaste hace 2 meses, no necesariamente herpes, porque al salir igg negativo se descarta; si aun tienes granitos no te va a salir en ninguna prueba de sangre, deben realizarte una exploracion y en su defecto tomar biopsia de los granitos para saber la causa de estos.